No sólo Drew Barrymore y Adam Sandler han forjado una bonita amistad entre ellos, sino también sus hijas. La actriz contó durante un episodio de su programa de televisión The Drew Barrymore Show que sus hijas y las de su amigo recientemente tuvieron su noche de película muy especial. La tierna anécdota ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de ambos actores.
“Mi hija y la hija de Adam estaban viendo 50 First Dates (Como si fuera la primera vez) en mi casa la otra noche”, recordó para los invitados del programa de entrevistas Emily Osment y Montana Jordan . “Yo estaba como, ‘¿Por qué están viendo esto? ¿No tienen suficiente de mí y su papá?’ “.
“Estaban tan felices que pensé: ‘Oh, pero esto es tan dulce y maravilloso’”, reveló.
Aunque Barrymore habló del dulce momento, no identificó cuál de sus hijas o las de Sandler vio la película. Barrymore tiene hijas, Olive, de 12 años, y Frankie, de 10, con su exmarido Will Kopelman. Sandler, de 58 años, es padre de dos hijas. Tiene a Sunny, de 16 años, y a Sadie, de 18, con su esposa Jackie.
Osment, de 32 años, quien reveló en el programa que había visto la película por primera vez hace unos meses, respondió que debe ser “reconfortante” encontrar a las chicas viendo la película.
“Lo es”, exclamó Barrymore. “Porque tus hijos, muchas veces, rechazan tantas cosas de ti que cuando los ves aceptar algo, piensas: ‘¡Qué fantástico!’”.
Como si fuera la primera vez
50 First Dates o Como si fuera la primera vez fue dirigida por Peter Segal y protagonizada por Barrymore como Lucy, una profesora de arte en Hawái que sufre amnesia anterógrada después de sufrir un accidente automovilístico. Como resultado, no puede recordar ningún día después de ese fatídico día. Sandler interpreta al veterinario marino Henry, quien, a pesar de todos los obstáculos, persigue a Lucy y su poco convencional historia de amor.
Hace poco, en un episodio del programa de Barrymore, la actriz contó que la icónica comedia romántica de 2004 originalmente era muy diferente, ya que era “un drama ambientado en Seattle” con un final alternativo. La película concluye con Henry refrescando la memoria de Lucy cada mañana con una cinta de video que le recuerda su historia de amor.
Pero “el final original”, dijo Barrymore en su programa, “era [Lucy diciéndole a Henry]: ‘Deberías irte y vivir tu vida porque esto no es vida aquí’”.
“El final original era cuando ella le decía a Henry: ‘Deberías irte y vivir tu vida, porque aquí no hay vida’”, le dijo a su copresentador Ross Mathews. “Y él se va, como siempre, y vuelve, entra al restaurante, se sienta y dice: ‘Hola, soy Henry’. Y la película termina”. Mathews respondió: “Sinceramente, solo puedo decirle: gracias. Gracias por cambiarlo”.
Como si fuera la primera vez marcó el segundo proyecto cinematográfico de Sandler y Barrymore, quienes también interpretaron parejas en The Wedding Singer de 1998 y Blended de 2014. Casi una década después de su último proyecto, Barrymore le dijo a People en marzo de 2023 que su vínculo “se basa en el cariño, el amor, la admiración y el humor “.