Meghan de Sussex está de vuelta en las redes sociales. Después de un tiempo de ausencia, la duquesa ha sorprendido a todos con un video bastante enigmático, y lo más interesante de todo, es que fue grabado por nada menos que su esposo, el príncipe Enrique de Sussex. En este regreso, Meghan nos deja con más preguntas que respuestas, pero lo que está claro es que su presencia en Instagram sigue dando de qué hablar. ¿Qué estará preparando ahora?
Cuando los duques de Sussex dejaron Buckingham Palace para empezar una nueva etapa en Estados Unidos, su cuenta de redes sociales, que estaba bajo el ala de la familia real británica, desapareció. Aunque, en realidad, ellos (o mejor dicho, su equipo) gestionan varias cuentas, como la de su fundación Archwell o la de American Riviera Orchard, un proyecto que tiene solo una publicación desde marzo. Pero parece que la también actriz no ha perdido la esperanza y, ahora, ha decidido reabrir su perfil personal en Instagram.
El video fue grabado por el príncipe Harry en la playa de Montecito, donde Meghan eligió un look sencillo pero elegante, con unos jeans y una camisa de seda blanca. Además, los comentarios del video están desactivados, lo que significa que los usuarios no pueden interactuar ni responder a la publicación.
La foto de perfil muestra a Meghan sonriendo, luciendo un vestido de tirantes con escote en ‘V’ y una delicada gargantilla. Aunque no es una imagen tomada el mismo día, todo parece indicar que quiere seguir una estética similar, ya que predominan los tonos blancos y grises, lo que le da un aire de coherencia visual a su regreso.
Según la información de la cuenta, Meghan creó su perfil en junio de 2022, pero no fue el primer nombre que eligió, ya que parece que lo cambió al menos una vez. “¿Quieres saber un secreto? Vuelvo a Instagram”, comentó en agosto de ese mismo año en una entrevista con The Cut. Aunque la decisión estaba tomada, ha pasado casi dos años para que finalmente se haga realidad, a pesar de tener todo listo.