Selena Gomez y Benny Blanco finalmente anunciaron su compromiso, pero han estado celebrando en privado durante meses. La exestrella de Disney, de 32 años, mostró su enorme anillo en Instagram junto a su futuro esposo. Sin embargo, el retraso en el anuncio tiene una conexión inesperada con su expareja Justin Bieber.
Según una publicación del diario británico Daily Mail, Blanco, de 36 años, fue quien hizo la propuesta de matrimonio en agosto, la pareja decidió no hacerla pública de inmediato por miedo a que el anuncio se relacionara con el hecho de que su exnovio, Justin Bieber, iba a convertirse en padre por primera vez.
“Se comprometieron en agosto y Selena no quería que su compromiso se asociara de ninguna manera con Bieber”, dijo una fuente cercana a la pareja al citado medio. “Sabían que sucedería”, agregó.
Gomez y Bieber tuvieron una relación intermitente durante varios años antes de que él conociera y se casara con Hailey Bieber. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Jack, el 22 de agosto.
“Selena sabía que surgirían historias acusándola de haberse comprometido para desviar la atención del bebé de Justin, o que la gente diría que lo hizo para opacarlo”, agregó el informante al diario.
Gomez escribió “el para siempre comienza ahora...” al anunciar su compromiso a sus 422 millones de seguidores el miércoles. También compartió una foto de ella siendo abrazada por Blanco, mostrando el anillo de diamante a la cámara.
Blanco, el reconocido productor musical, aparentemente hizo la propuesta durante un picnic romántico. La fundadora de Rare Beauty, Gomez, también compartió un video del momento en que dio la feliz noticia a un ser querido.