Danielle Vasinova es una talentosa actriz que ha formado parte de más de tres decenas de producciones. Gracias a su desempeño ha sido llamada para nuevos proyectos, ya que además de “1923″, la precuela de “Yellowstone”, ahora también integrará el elenco de “The Madison”, otro spin-off del drama wéstern. Si bien, está muy contenta con todo lo que viene logrando, hubo una ocasión que su vida estuvo en riesgo, pues estuvo muerta durante tres minutos. Conoce más de lo que pasó con ella en esta nota.
CUANDO DANIELLE VASINOVA ESTUVO MUERTA POR 3 MINUTOS
En una entrevista con People, Danielle Vasinova recordó el día en el que su corazón se detuvo por varios segundos. “El 12 de diciembre de 2019, morí durante tres minutos. Pensé que me estaba enfermando de gripe. Fui a urgencias en el centro de Los Ángeles y decidieron que era estreptococo y me enviaron a casa con algunos antibióticos, pero al día siguiente apenas podía caminar. Mis piernas no se movían. Fue extraño”, relató.
A las dos de la madrugada, todo empeoró, motivo por el que su tío la llevó a urgencias. Cuando entró a la habitación que le asignaron recuerda que había gente corriendo a su alrededor. “Una niña pequeña saltó sobre mi pecho y comenzó a bombear, bombear, bombear. Y luego vio que mi ritmo cardíaco en el monitor se detuvo. Se estancó. Tuve una falla orgánica total. Pasé de ser joven y saludable a tener esta infección que se apoderó de mi cuerpo de repente. Apareció y sacudió mi mundo”, dio a conocer.
Pese a su estado crítico, una enfermera continuó intentando reanimarla hasta que lo logró, de inmediato la transfirieron a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde la indujeron a un coma. Tras ello, pudo recuperarse.
Aunque Danielle Vasinova aseguró que su corazón se detuvo por tres minutos, dice que no tiene ningún recuerdo específico sobre haber estado muerta por ese periodo de tiempo, pero lo que sí tiene claro es que un poder superior la ayudó. “No vi la luz ni un túnel, pero dicen que puede volver a aparecer en flashbacks. Sin embargo, empecé a ver muchos números de ángeles por todas partes. Veía secuencias como 5555, 7777. Era extraño, pero algo me decía: ‘Hay algo más para ti. No estabas destinado a ir todavía. Estás destinado a hacer otra cosa’”, narró.
Después de experimentar ese episodio, la actriz agradece por esa nueva oportunidad y valora muchísimo más la vida. Sabe que su presencia es para hacer cosas buenas, algo que viene haciendo.
Asimismo, contó que regresó al hospital a buscar a la enfermera que jamás se dio por vencida para que siga viviendo. “Descubrí que su nombre era Ruby, así que volví al hospital con una pulsera con un pequeño rubí sólo para decirle: ‘Gracias por salvarme la vida’. No sabía si me iba a reconocer, pero cuando abrió la puerta, comencé a llorar y ella se emocionó (…). Me dio un gran abrazo porque había estado ausente durante tres minutos completos, pero regresé”, señaló.