Clara Chía Martí saltó a la fama luego de que se hiciera público su romance con Gerard Piqué, quien vivió una mediática ruptura con la cantante colombiana Shakira luego de más de una década de pareja.
Sin embargo, no se conoce mucho acerca del carácter de Clara, pues desde que se hizo conocida ha elegido el perfil bajo, incluso cuando su nombre se convirtió en tendencia con el éxito musical de Shakira con Bizarrap.
Una de las pocas muestras de la personalidad de Chía es que buscó darse su lugar con Gerard Piqué al publicar en conjunto una fotografía en símbolo de declaración de amor, dejando en claro que llegó a la vida del exfutbolista para quedarse.
¿QUIÉN ES CLARA CHÍA MARTÍ, LA JOVEN QUE SE ROBÓ EL CORAZÓN DE GERARD PIQUÉ?
Clara Chía Martí es una estudiante de Relaciones Públicas de 23 años. Trabajó como azafata de eventos y luego inició su historia en Kosmos, la empresa de Piqué, donde se conocieron. Chía Martí proviene de una familia acomodada, por lo que nunca ha pasado mayores necesidades.
No hay mucha información acerca de su familia, salvo que es bastante futbolera y seguidora del Barcelona. Además, vive en un apartamento de uno de los barrios más exclusivos de la capital catalana, llamado San Gervasio, según reveló en su momento Vanitatis.
Clara estudió en uno de los colegios más prestigiosos y catalanistas de Barcelona, donde también se formaron los hijos de otros futbolistas de renombre y compañeros de plantel de Piqué, como Lionel Messi o Pep Guardiola.
¿QUIÉN ES QUIÉN ES LA FAMILIA DE CLARA CHÍA MARTÍ?
La madre de Clara Chía Martí tiene 56 años y es administrativa de profesión, aunque estudió Derecho. En tanto, su padre tiene la misma edad, es empresario y abogado de derecho civil especializado en divorcios al igual que otros miembros de la familia. En 2018 invirtió en una empresa de compraventa de material de maquinaria de papel, según reveló ABC, logrando grandes utilidades en los últimos años.
Por su parte, el hermano de Clara también siguió los pasos de sus padres y recibió formación de abogado, compartiendo despacho con su padre. Es así que Clara es la única de la familia que tomó otro camino
Chía Martí habla catalán perfectamente al igual que Gerard Piqué, con quien tiene una especial complicidad para mantenerse al margen de toda controversia. Incluso el padre de Clara, al ser preguntado por la polémica canción de Shakira, se desentendió y aseguró que “solo escucho música clásica, a Bach”.