En medio de la cuarentena, Laura Spoya vive un momento difícil luego que su hija fuera diagnosticada con el virus del dengue. La modelo dio la noticia a través de sus stories de Instagram.
Según contó Laura, en un inició creyó que su pequeña Emilia había contraído el coronavirus (COVID-19), pues uno de los primeros síntomas que presentó fue fiebre alta. Sin embargo, tras acudir a la clínica, los médicos diagnosticaron que tenía una infección a la garganta.
Al volver a su casa, Spoya contó que Emilia empezó a presentar fuertes vómitos, pese a que ya estaba con medicamentos. “Comenzó con vómitos, pero enormes. Diarrea constante, no retenía ningún líquido y comida. Estaba tomando medicamento y no le hacía efecto. Pasó la noche con fiebre alta, la tuvimos que meter al agua fría”, dijo la exreina de belleza.
Tras ello, personal médico acudió a su casa para hacerle exámenes de sangre y orina a Emilia, el resultado determinó que la bebé tenía dengue. Esto sorprendió a la modelo, pues como contó en el video, ella vive en una zona alejada del mar.
“Hoy llegaron a hacerle análisis de popó, de orina, de sangre y el doctor descartó que tenía rotavirus, pues sus síntomas son parecidos. Tiene dengue”, agregó la actriz.
No obstante, aclaró que su hija ya se encuentra bien y están siguiendo el tratamiento respectivo para eliminar la enfermedad.