Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, pidió disculpas tras incumplir aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno de Martín Vizcarra, como medida para evitar la expansión del coronavirus y ser intervenido por la Policía Nacional.
El estratega nacional se mostró arrepentido por su desacato a la norma establecida por el Gobierno para evitar mayores contagios de covid-19 y exhortó a los demás peruanos a no seguir su ejemplo.
“Soy consciente del error que cometí y asumiré las consecuencias de mis actos”, señaló el auxiliar de Ricado Gareca en la bicolor este viernes en una carta abierta a la ciudadanía.
Solano fue detenido durante la noche del jueves en La Molina junto a Pablo Zegarra, también exfutbolista y entrenador, por asistir a una reunión social. Ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito y posteriormente quedaron en libertad. Horas después, ‘Ñol’ minimizó la falta y señaló que “los que no se pueden juntar son los que están infectados". Sin embargo, modificó su discurso.
“Dentro de lo negativo de esta situación, espero que al menos sirva como contraejemplo para todos, especialmente para la niñez y la juventud, de qué es lo que ningún peruano debe hacer dentro de esta cuarentena”, agregó en su misiva.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Demi Rose cumple años en plena cuarentena y le ‘declara la guerra’ al coronavirus
- Yanet García: ¿la modelo está de regreso al programa “Hoy” de Televisa?
- Bad Bunny hace de drag queen en el video de “Yo perreo sola”
- Carlos Villagrán desde su cuarentena pide perdón por el 'nefasto’ gobierno de AMLO
- ¿Cómo ayudar a encontrar la cura del coronavirus desde casa?