Mario Irivarren dio positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19), motivo por el cual no estuvo presente en el regreso del programa “Esto es guerra”. Según contó, se contagió tras auxiliar a una persona en la calle que estaba infectada con el virus.
Rebeca Escribens informó sobre el tema en “América Espectáculos”, y no dudó en enviarle un mensaje de aliento al chico reality, quien se quebró al confesar que tenía miedo de contagiar a su familia, sobre todo a su madre.
“Imposible no quebrarse y es que eres muy valiente, Mario, muy, muy valiente. Desde aquí, lo único que me queda es desearte pronta recuperación, a ti y a todas las personas que estén atravesando por este difícil momento”, expresó Rebeca en la edición del martes.
El también modelo contó que se enteró que se había infectado con el nuevo coronavirus a unos días de iniciar la nueva temporada de “Esto es guerra”. "Me llegaron los resultados de las pruebas moleculares y eran positivas”, reveló en una videollamada con Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, conductores del programa.
Cabe mencionar que, tras dar positivo a la prueba de COVID-19, el integrante de “Esto es Guerra” está tomando las precauciones y recomendaciones para vencer al coronavirus.