A pesar de su condición de estrella en las novelas de Telefe, la célebre actriz Ebru Şahin no tuvo un regreso soñado en “Cien años de milagro”, la nueva producción otomana. De hecho, la estrella de “Hercai” y “Nuestro amor eterno” parece estar atravesando uno de sus primeros fracasos televisivos en la citada novela turca.
Tras una destacada aparición estelar en “Hercai”, los directores, guionistas y productores más reconocidos del medio vieron en Ebru Şahin una de las futuras estrellas del medio local. Ahora, si tenemos en cuenta los picos de popularidad que tuvo en la citada novela de Turquía, podríamos decir que estaban en lo cierto.
A raíz de tal aparición, la también modelo de 28 años fue voceada para aparecer en distintos proyectos en Turquía, siendo “Cien años de milagro” (en su idioma natal, “Yüz Yillik Mucize”), la cinta destinada a darle ese brillo que toda estrella local necesita.
Sin embargo, los registros de audiencia hicieron ver todo lo contrario, pues la flamante producción otomana no estuvo a la altura de lo que los fanáticos pedían, ni siquiera con Sahin como la gran abanderada del elenco actoral.
“CIEN AÑOS DE MILAGRO”, ¿FUE EL PRIMER FRACASO DE EBRU ŞAHIN?
De acuerdo a la prensa especializada, la novela turca tuvo unos índices de promedio 2.46% en el encendido televisivo. Unos números pobrísimos teniendo en cuenta la exigencia que poseen las producciones turcas tras los éxitos de “Tierra Amarga” y la propia “Hercai”.
“El primer episodio tuvo un estreno bajo, como era de esperar. Coincidió con el primer día de Ramadán y justo después del iftar”, señaló el mencionado portal, esperando que el segundo episodio sirva de impulso para la serie.
¿DE QUÉ TRATA “CIEN AÑOS DE MILAGRO”?
La nueva ficción de Star TV narra la historia de Ali Tahi, un señor que falleció en la batalla campal de Sakarya. El suceso milagrosos sucedió cuando estuvo a punto de morir. En ese sentido, el hombre de 130 años continuó su vida sin envejecer desde ese día.
En esta producción, los seguidores de “La novia de Turquía” podrán ver a la actriz turca en una faceta más urbana e inocente, ya que su personaje será el de una joven risueña y desenvuelta que deberá controlar su impulsividad para poder lograr sus objetivos.
¿CÓMO VER “CIEN AÑOS DE MILAGRO”?
En caso desees ver la novela otomana, deberás tener en cuenta que la producción de OMG se encuentra disponible en Turquía.
Para hacerlo, deberás hallarte en el país otomano y sintonizar STAR TV.
MÁS INFORMACIÓN DE EBRU ŞAHIN
LA FELICIDAD ACTUAL DE CEDI OSMAN Y EBRU ŞAHIN
Tras el fin de su anterior relación, actualmente Cedi Osman vive sus primeros meses de casado al lado de la estrella Ebru Şahin. De forma habitual, ellos comparten contenido desde sus redes sociales, donde se muestran muy enamorados.
El pasado 18 de octubre, por ejemplo, el baloncestista macedonio de 27 años escribió la siguiente dedicatoria para su esposa: “Soy tan afortunado de tenerte”. Junto al texto, difundió dos fotografías disfrutando de algunos días de descanso con su pareja. CONOCE MÁS AQUÍ.
¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?
Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”. Şahin nació en Estambul (Turquía) el 18 de mayo de 1994.
En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. Si deseas saber más sobre esta talentosa histrionisa turca HAZ CLIC AQUÍ.
¿QUIÉN ES DENIZ MERGEN, EL ANTIGUO AMOR DE CEDI OSMAN?
Previo a iniciar una idílica relación con la intérprete Ebru Şahin, Cedi Osman mantuvo un romance con una deportista como él. El nombre de la joven es Deniz Mergen, una voleibolista que jugó en el equipo femenino del club Fenerbahçe Spor Kulübü de Estambul, Turquía. MÁS DETALLES AQUÍ.
¿QUÉ VESTIDO LUCIÓ EBRU ŞAHIN DURANTE SU BODA?
Para su boda, la actriz Ebru Şahin eligió un vestido que ha llamado la atención de muchos por la elegancia y el diseño que tenía. En ese sentido, se debe indicar que la artista lució un vestido color hueso, que le quedaba entallado y tenía un diseño minifaldero. MÁS DETALLES AQUÍ.