“El señor de los cielos“ es una de las series más vistas de los últimos años, que ha visto pasar decenas de actores a lo largo de sus siete temporadas, entre estos, el actor mexicano Diego de Tovar.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Ruy Senderos, el actor que hacía de Heriberto Casillas en “El señor de los cielos”?
El mexicano se puso en los zapatos de ‘Niki Limón’, uno de los hijos no reconocidos de ‘Aurelio Casillas’ y su rol causó mucha sorpresa en la cuarta temporada, ya que se reencontró con su padre para donarle un riñón. Aunque al principió se mostró como un humilde joven que se dedica a cantar en su banda de música norteña, no tarda en sacar a relucir su lado oscuro y ambicioso que le termina costando la vida.
Diego de Tovar alcanzó mucha popularidad por su gran talento y desde su participación en la superserie que catapultó su carrera, no ha dejado de trabajar en diversos proyectos en televisión, cine y teatro.
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la octava temporada de “El señor de los cielos”
¿QUÉ PASÓ CON EL RECORDADO NIKI LIMÓN?
Diego de Tovar inicialmente hizo casting para ‘Chacorta Jr.’, pero no fue seleccionado; sin embargo, su audición fue muy buena, por lo que cuando necesitaron a un actor para ‘Niki’, lo llamaron para que hiciera una nueva prueba que, en esta ocasión, sí ganó.
Luego de participar en 18 capítulos de El señor de los cielos, las puertas del mundo de la actuación se le abrieron, así que después de esa experiencia participó en Señora Acero (2018-2019), Luis Miguel: La Serie (2018), El juego de las llaves (2019) y Amar a muerte (2019). A la par, se ha mantenido vigente como parte del reparto de Como dice el dicho desde su retorno a México y ha actuado en un sinnúmero de comerciales.
Por otro lado, en el cine, participó en la película de Netflix Opening Night (2016), en el cortometraje Nail (2017) y, más recientemente, Ahí te encargo a mi mamá (2021).
En la actualidad, Diego de Tovar tiene 36 años recién cumplidos y sigue trabajando muy duro en su carrera como artista y también como modelo.
A través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 30 mil seguidores, el intérprete comparte siempre con sus seguidores las novedades de sus proyectos en la televisión, cine y teatro.
También se da tiempo de lucir su gran atractivo físico, así que frecuentemente presume su buen aspecto publicando infinidad de postales en la red social en las que demuestra que sigue luciendo tan guapo hoy a como el público lo conoció en El señor de los cielos.