Atrás quedó el pequeño y robusto Greg Goldberg que conocimos, la ex-estrella disney lucía un escalofriante aspecto y se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina.
Atrás quedó el pequeño y robusto Greg Goldberg que conocimos, la ex-estrella disney lucía un escalofriante aspecto y se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina.
Redacción Mag

, quien en su adolescencia se hizo conocido por interpretar a Greg Goldberg en la película ‘Los campeones’, está nuevamente involucrado en un escándalo. El actor fue arrestado el pasado domingo por robar una residencia bajo la influencia de las drogas. Según un comunicado realizado por el departamento de policía de Marysville, el hombre fue ingresado a la cárcel del condado de Yuba y está detenido con una fianza de 52.500 dólares.

El actor de 41 años fue hallado en el momento que asaltó un garaje dentro de una residencia en California (). Según detalla la policía de Marysville , fue encontrado en la cochera de la casa, exactamente dentro de uno de los vehículos del propietario. Atrás quedó el pequeño y robusto Greg Goldberg que conocimos, la ex-estrella Disney lucía un escalofriante aspecto y se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina.

“Weiss forzó la entrada para acceder al vehículo rompiendo una ventana. Se encontraron cristales rotos en el suelo y la ventana del pasajero del vehículo estaba rota. Los oficiales ordenaron al hombre que saliera del vehículo y lo detuvieron”, señaló la policía en un comunicado de prensa publicado en su página de .

Al ser encontrado con ‘las manos en la masa’, Weiss mostró síntomas de estar bajo la influencia de las drogas y confesó que ni el vehículo, ni la residencia le pertenecían. En un inicio los oficiales desconocían de quién se trataba pero después de realizar las investigaciones del caso, descubrieron que era un actor de cine y televisión.

Pero esta no es la primera vez que es detenido por la policía. En el 2018 fue encontrado supuestamente drogado y actuando extraño con una linterna. En esa oportunidad la ex-estrella estuvo detenido por unas horas y fue puesto en libertad sin cargos por ‘'divertir a los oficiales con su humor’', según indica el policía Chris Nicodemus. Sin embargo, un año atrás, Weiss fue acusado de posesión de metanfetaminas, recibiendo una sentencia de 90 días en prisión, según informó E! News.

Esta vez el actor no ha corrido con tanta suerte y tendrá que pagar una fianza de $ 52,500 por ingresar a robar a una propiedad privada. Weiss tuvo su última aparición televisiva en el corto de 2016 ‘Netflix & Chill’ y participó con un pequeño papel en la comedia ‘Drillbit Taylor’ en el 2008.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS


.