Durante los primeros minutos del lunes 24 de enero de 2022, Frida Sofía, la hija de la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue registrada como presa en el sistema en línea del condado de Miami, alarmando a sus familiares, amigos y fans.
MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Guzmán no apoyará demanda en contra de Frida Sofía por difamación
Hasta el momento no se han oído o leído declaraciones de alguna persona allegada a la joven de 29 años, por lo que detalles de lo que ha sucedido con ella no se conocen a ciencia cierta.
Lo que sí se ha hecho público es la información oficial de las razones por las que ha sido arrestada por policías en Miami, así como la fianza que ha debido pagar a las autoridades correspondientes.
¿POR QUÉ FRIDA SOFÍA FUE DETENIDA EN ESTADOS UNIDOS?
Según la web del Miami Dade County, Frida Sofía fue detenida el lunes 24 de enero a las 00:09 horas y fue acusada de dos cargos policiales, por lo que deberá hacerse cargo.
Los dos cargos que tiene la joven en su contra son por alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto, tal como se puede leer en el informe virtual.
Del mismo modo, se aprecia que se le ha impuesto una fianza en total de 1500 dólares para salir en libertad tras las supuestas faltas que habría cometido la noche anterior.
Para que quede clara su identidad, en la página web se acompañó toda la información ya detallada con una fotografía que coincide con la apariencia que tenía en su última historia en Instagram la cual ya se eliminó.
MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Guzmán contó por accidente que Silvia Pinal tiene demencia
¿CUÁNDO DEBÍA SALIR EN LIBERTAD?
Si bien no se sabe mucho sobre su condición, el conductor Javier Ceriani aseguró que se demoró un tiempo en pagar la fianza y que luego fue puesta en libertad.
MÁS INFORMACIÓN: Enrique Guzmán pide perdón tras comentario sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía
FRIDA SOFÍA CUENTA QUÉ PASÓ
La joven reapareció y señaló de que todo se trató de un malentendido por parte de los encargados de un restaurante en el que ella estaba.
Según lo que ella asegura, no le cayó muy bien a la administradora del local, quien ordenó que sea retirada por la seguridad afirmando que había robado dentro del establecimiento.