En los últimos años, Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las figuras más populares del entretenimiento, no solo por su conocida relación con Cristiano Ronaldo, en la cual descartaron vivir una crisis, sino también por el estreno de la segunda temporada de “Soy Georgina”, su serie en Netflix que sigue las actividades y momentos más íntimos de la modelo hispanoargentina.
Pese a la gran recepción de su producción, la celeb de España no ha estado libre de controversias, como el cruel trato al que somete a sus amigas, conocidas como “Las queridas”, o el destino que tuvieron los bolsos que sorteó previo al estreno de la segunda temporada.
Todo esto le ha permitido a la modelo convertirse en la influencer más popular del país, acercándose a los 50 millones de seguidores en Instagram, con los que comparte sus viajes y proyectos.
EL TWERK DE GEORGINA RODRÍGUEZ
Para nadie es un secreto que Georgina es fanática de las redes sociales, presumiendo sus mejores outfits, vacaciones o su visita a Arabia Saudita, país en el que juega Cristiano Ronaldo y que modificó sus normas para permitir su romance.
Sin embargo, no solo es moda y viajes lo que presume la influencer, pues también hace gala de su impresionante físico, el cual recuperó en muy poco tiempo tras dar a luz y que complementa con exclusivas líneas de ropa.
Fue precisamente su físico el que mostró en las clases de twerk que está llevando y que reveló en sus plataformas oficiales. Cabe destacar que la publicación original no fue de Georgina, sino de su entrenador Jack Gómez.
“Segunda clase con Georgina Rodriguez y le hemos dado a las vibraciones”, señaló el bailarín, quien es uno de los instructores de twerk más destacados a nivel mundial, paseando sus clases por varios países del mundo.
LAS CLASES DE BAILE DE GEORGINA RODRÍGUEZ
Además de twerk, la influencer española parece interesada en aprender nuevos ritmos, pues al atrevido baile le sumó lecciones de bachata, los cuales también presumió en redes sociales.
Las clases las tomó con Marley y Leo, una escuela de bachata que ha ganado varios premios a nivel mundial, y se movió al ritmo de Manuel Turizo y Romeo Santos.
Por el momento, la modelo no ha mostrado su intención incluir a Cristiano Ronaldo en sus bailes, por lo que sus clases son individuales.
MÁS INFORMACIÓN DE GEORGINA RODRÍGUEZ
EL POLÉMICO DESTINO DE LOS BOLSOS DE “SOY GEORGINA”
Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez es una amante de la moda y suele compartir esta pasión con amigos, como hizo con Belén Esteban, por lo que, con la llegada de la segunda temporada de su serie en streaming, decidió hacer una dinámica especial.
Sin embargo, lejos de presumirlos como podría esperar la infuencer, los ganadores decidieron hacer algo muy distinto con los bolsos. MÁS DETALLES AQUÍ.
EL EXCLUSIVO COCHE DE GEORGINA RODRÍGUEZ
Durante la segunda temporada del documental, a la influencer se le ve conduciendo un coche muy exclusivo, y fiel a su estilo, no tarda en presumirlo.
Uno de los motivos principales de orgullo es que se trata de un Launch Edition de la marca, es decir, una colección limitada, por lo que solo existen mil ejemplares en toda Europa y tan solo uno en España: el de Georgina. CONOCE CUÁL ES AQUÍ.
¿GEORGINA RODRÍGUEZ ES CULPABLE DE QUE CRISTIANO RONALDO SEA INFELIZ?
En el programa “Noite das Estrelas” de CMTV de la televisión portuguesa, el reconocido psicólogo Quintino Aries analizó a la pareja y sus apariciones públicas recientes, como la presentación del delantero en su equipo, donde es el mejor pagado del planeta, donde la hispanoargentina se habría mostrado celosa.
“Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”, expuso el terapeuta. MÁS DETALLES AQUÍ.
LOS TATUAJES QUE SE HIZO GEORGINA RODRÍGUEZ EN HONOR A ÁNGEL, SUS HIJOS Y CRISTIANO RONALDO
La temporada 2 de “Soy Georgina” se estrenó el 24 de marzo en Netflix y, como prometió, mostró íntimos momentos en la vida de Georgina Rodríguez. Uno de ellos fue en su viaje a Cerdeña, cuando se tatuó diferentes diseños especiales para ella, como algo que representara al mellizo que perdió al dar a luz. MÁS DETALLES AQUÍ.