El nombre de Gerard Piqué se volvió tendencia por la canción de Shakira (Foto: Ricardo Albillos / EFE)
El nombre de Gerard Piqué se volvió tendencia por la canción de Shakira (Foto: Ricardo Albillos / EFE)
Sergio Valzania

Al igual que otros artistas, Shakira ha con Gerard Piqué como inspiración para el lanzamiento de temas como “” y que le lanzó a su expareja en con el argentino , donde también hizo referencia a su actual novia Clara Chía Martí.

Dentro del exitoso tema, que acumuló casi 70 millones de reproducciones en su primer día de estreno, la cantante colombiana incluyó referencias a y , deslizando que el ex FC Barcelona la habría cambiado por alguien “inferior”.

Horas después del lanzamiento, la celeb de España solo en el que desaprobaría lo realizado por la barranquillera y, horas después, daría un anuncio bomba en , el torneo que impulsa junto a .

La canción de Shakira suma casi 70 millones de reproducciones (Foto: Bizarrap / YouTube)
La canción de Shakira suma casi 70 millones de reproducciones (Foto: Bizarrap / YouTube)

CASIO, EL NUEVO PATROCINADOR DE LA KING’S LEAGUE DE PIQUÉ

Horas después del estreno de la canción, y a través de redes sociales, se hizo viral una presunta respuesta de la empresa japonesa ante la mención, la cual resultó ser falsa, aunque Casio solo hizo mención en su cuenta de Instagram destacando la resistencia de sus productos al agua.

Nos encanta que esto nos salpique”, fue el mensaje de la marca, en referencia a la estrofa de la canción en la que la colombiana menciona “Yo solo hago música, perdón que te salpique” como un juego de palabras del apellido de su expareja.

Casio hizo referencia a la canción de Shakira en la que comparaba a la marca con un Rolex (Foto: casiorelojes_es / Instagram)
Casio hizo referencia a la canción de Shakira en la que comparaba a la marca con un Rolex (Foto: casiorelojes_es / Instagram)

Sin embargo, quien logró capitalizar esta mención fue el propio Gerard Piqué, quien fue el encargado de anunciar durante la más reciente jornada de la Kings League que Casio se uniría como patrocinador.

Del mismo modo, el campeón mundial con España en 2010 extendió varios modelos de la marca japonesa a sus compañeros de plató y hasta le reservó uno al , quien estaba enlazado por streaming.

“Casio nos ha dado relojes, pues la Kings League ha llegado a un acuerdo. Lo digo en serio”, comentó mientras sacaba modelos de relojes para todos sus compañeros.

EL VERDADERO RELOJ DE GERARD PIQUÉ

Pese al revuelo que causó no solo con sus compañeros, que preguntaban sorprendidos si el anuncio de Piqué era broma o iba en serio, sino también en redes sociales donde se volvió tendencia, lo cierto es que Piqué no utilizaría la línea japonesa de relojes de pulsera.

Y es que mientras presumía de su nuevo sponsor, Piqué señalaba el artículo que empleaba en su muñeca derecha, algo que los usuarios descubrieron que no es cierto.

En una story previa al anuncio, compartió una story en la que invitaba a sus seguidores a ingresar a la transmisión en vivo del torneo, donde se ve a Piqué luciendo un Rolex.

Debido a esto, muchos usuarios, varios seguidores de Shakira, han señalado que el cambio se dio solo para el anuncio y que responde a intereses por sus negocios.

Ibai Llanos exhibió el verdadero reloj de Gerard Piqué (Foto: ibaillanos / Instagram)
Ibai Llanos exhibió el verdadero reloj de Gerard Piqué (Foto: ibaillanos / Instagram)

LOS RELOJES DE CASIO MÁS CAROS QUE UN ROLEX

Si bien la cantante colombiana insinúa que Casio es una marca menor comparada con Rolex, lo cierto es que la marca japones posee más de un modelo que supera a la lujosa firma.

Por ejemplo, el modelo más valioso de la firma de relojes y artefactos de calculadora posee opciones valorizadas en 70 mil dólares, la cual está hecha de oro amarillo de 18 quilates sólido.

El modelo G-Shock GMW-B5000TCM-1 de Casio tiene un valor de 1600 dólares (Foto: SJX)
El modelo G-Shock GMW-B5000TCM-1 de Casio tiene un valor de 1600 dólares (Foto: SJX)