CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el décimo episodio de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”, tanto una madre como una hija se encuentran en estado crítico y peleando por el último respirador. Mientras tanto, la cuñada de Hayes termina en el hospital con un cálculo renal, y la casa tiene algunos niños más tienen a Amelia como niñera.
MÁS INFORMACIÓN: El regreso de Lexie Grey, la hermana de Meredith
En ‘Breathe’ (17x10), dos antiguos personajes vuelven al drama médico de ABC gracias a la idílica playa de Meredith. Esta vez el personaje de Ellen Pompeo se reúne con su hermana menos Lexie, quien le pregunta si planeaba quedarse en la playa.
Poco después también apareció Mark Sloan, quien explica que desde el más allá ha intentado aconsejar a Callie, Arizona y a su hija Sofía. Aunque la pareja no consigue que Meredith abra los ojos si logran que respire por su cuenta y se libere del respirador.
MÁS INFORMACIÓN: Las 20 muertes más tristes de “Grey’s Anatomy”
Al final de este episodio de “Grey’s Anatomy”, Owen habla con Zola y por fin le puede decir que su mamá fue desconectada del respirador y que está mejorando, incluso le dio el crédito a Teddy.
UN RESPIRADOR PARA MADRE E HIJA
En el mundo real Richard informa que solo quedan cuatro respiradores en el hospital y es casi imposible que lleguen más. Esta situación afecta a varios pacientes, entre ellos, una madre y una hija, que necesitan ayuda para respirar, pero solo resta una máquina.
Maggie no sabe cómo manejar esta situación, no obstante, cuando sale a tomar aire y su novio Winston comparte sus auriculares ella tiene una gran idea, que Marcella y Veronica compartan el respirador, lo que también sirve para el resto de pacientes.
MÁS INFORMACIÓN: April, ¿podría reaparecer y frenar el romance entre Jackson y Jo?
LA PROPUESTA DE MATRIMONIO
Además de salvar a una madre y a su hija, ver que el estado de salud de Meredith mejora, Maggie recibe otra gran noticia. Antes de regresar a Boston, Winston decide proponerle matrimonio: escondió un anillo de compromiso en la caja de los auriculares y cuando su novia lo encontró le hizo la gran pregunta.
Por supuesto, Maggie dijo que sí, por lo tanto, después de varias tragedias al fin hay algunas buenas noticias.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la temporada 17 podría ser la última de “Grey’s Anatomy”?