El modelo Guty Carrera tuvo una fuerte lesión en “Guerreros 2020” hace varias semanas, hecho que puso en peligro su estadía en dicho programa de competencia, pues su salud no mejoraba y continuaba compitiendo pese al dolor.
El pasado lunes, Carrera contó a sus seguidores todo lo que tuvo que pasar tras la caída que sufrió. Al inicio de su extenso mensaje en Instagram agradeció a quienes lo acompañaron en el difícil proceso de recuperación y a sus seguidores que le escribieron mensajes de apoyo para que supere el difícil momento.
Carrera confirmó que se mantuvo en el programa pese a la lesión, pero ya no pudo más por el dolor. “Fue duro competir 2 semanas con el hombro lesionado, di todo por mi equipo hasta ya no poder más”, señaló ante su decisión de alejarse por unos días del reality. Es así que reveló todos los diagnósticos que le dieron tras varios exámenes.
“Se me encontró un fragmento óseo libre por fractura en la cavidadhumeral, una tendinosis del supraespinoso, derrame articular glenohumeral, una lesión grado 1 de ligamentos acromioclaviculares, lesión de Bankart y lesión de Hill Sachs (rotura de Labrum)”, añadió el hijo de Edith Tapia.
El diagnostico hizo que que pasara por la sala de operaciones en la que tuvieron que colocarle tornillos y anclas. “Después de la operación puedo decir que estoy bastante bien, con partes nuevecitas (en referencia a las pieza de titanio que le colocaron) en el cuerpo y con muchas ganas de volver”, sentenció.
Del mismo modo, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ afirmó que ahora lo espera un periodo de rehabilitación y pronto estará de vuelva en el programa de competencia. “Tranquilos ¡Hay Guty Carrera para rato!”, concluyó el modelo en su red social.
Mediante sus historias de Instagram mostró que pese a estar el hombro lesionado estuvo en la edición del lunes del programa mexicano, pero no tuvo mayor participación por su estado. Aún no se conoce si el modelo será suspendido de “Guerreros 2020″.