El famoso comediante mexicano Héctor Suárez falleció ayer a los 81 años. Fue su hijo, Héctor Suárez Gomís, quien comunicó la muerte sin dar muchos detalles sobre el fallecimiento del reconocido actor.
Sin embargo, fue su hermano Gustavo Suárez, quien dio a conocer que el comediante falleció mientras dormía. En una entrevista al programa “Venga la alegría”, Gustavo señaló que la muerte de su hermano lo tomó por sorpresa.
“Un cansancio de su organismo, nada más. Anoche se despidió muy bien y amaneció así, fue algo que nos tomó de improviso a todos”, comentó. Es más, Suárez afirmó que el actor venía trabajando en proyectos nuevos.
“Bien, estábamos trabajando para el programa que tenía pensado hacer. Estábamos bien, teníamos proyectos y desgraciadamente pasó esto. Creo que Dios sabe porque hace las cosas”, agregó visiblemente afectado ante las cámaras.
Gustavo Suárez admitió sentirse en shock aún por la repentina muerte de su hermano. “Estoy aquí con ellos, estamos en shock, estoy dando esto (la entrevista) por las atenciones con mi hermano pero mi sobrino es el que maneja a todos los medios”, concluyó.