Así como otras chicas del mundo del modelaje, Kendall Jenner emplea su cuenta de Instagram para compartir fotos y clips suyos captados en distintas circunstancias. Ello lo realiza para mantenerse vigente en la mente y gusto de sus seguidores.
MIRA: Kendall Jenner le tiene fobia a algo que podrías ver todos los días sin darte cuenta
Siguiendo esta costumbre, la musa difundió en setiembre del año pasado un video que le grabó una paparazzi cuando se encontraba a poco de dejar la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
En el clip se puede observar cómo Kendall Jenner sale visiblemente contenta de un establecimiento comercial acompañada de un par de guardaespaldas. En la calle hay innumerables fotógrafos y personas de a pie dispuestos a inmortalizarla con sus cámaras.
Según The Blast, la paparazzi que registró dicho momento, Angela Ma, ha demandado a Kendall Jenner por 150.000 dólares por subir ese material a Instagram sin autorización.
DERECHOS
Los documentos judiciales recopilados por el referido medio indican que Ma acudió a la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos para así hacerse de los derechos de las imágenes.
MIRA: Maluma recordó así la vez que cumplió su sueño de conocer a Kendall Jenner
Lo que podría causar polémica es que la entidad aceptó su pedido. Por ello, Kendall Jenner se encuentra ahora en una situación complicada.
¿Acaso la modelo tendrá que pagar por usar un video en el que aparece? Solo quedaría esperar para conocer cómo termina este asunto.
VIDEO RECOMENDADO
Kendall Jenner juega con su perro, Pyro
TE PUEDE INTERESAR
- Kendall Jenner sube una tierna foto con su pequeño conejo
- Kendall Jenner “hechiza” a miles con este video en diminutas prendas
- ¿Kendall Jenner se baña en una tina de oro? Muchos creen que sí luego de ver esta foto
- La foto de Kendall Jenner que muchos comparten para instar al uso de mascarillas
- ¿Kendall Jenner aparece ebria en este video? Muchos creen que sí