Kylie Jenner no es solo es una estrella en los negocios sino también en las redes sociales. Con más de 154 millones de seguidores, la cuenta de la experta de maquillaje está dentro de las diez más seguidas en Instagram. A horas de la Navidad, la joven publicó una fotografía junto a sus mejores amigas que está remeciendo las redes.
Desde el término de su amistad con Jordyn Woods, Kylie ha sido vista en reiteradas ocasiones con cuatro amigas que se han vuelto un team inseparable. Se trata de Sofia Richie, actual novia del exesposo de Kourtney Kardashian, Yris Palmer, Anastasia Karanikolaou y la venezolana Victoria Villaroel.
“Santa’s Babies”, es la descripción de la foto que subió Jenner, que quiere decir “Las bebés de Santa (Claus)”. En la foto, las mejores amigas aparecen con un enterizo navideño de la marca Just Love que cuesta tan solo 40 dólares. De lado izquierdo figuran Sofia Richie, le sigue Victoria Villaroel, al medio está Anastasia, más conocida como Stassie, de ahí Yris y Kylie. Adicional a su traje navideño, las celebridades aparecen con medias navideñas.
Todas las amigas subieron la misma foto, pero fue Kylie Jenner la que hizo ‘estallar’ las redes superando los seis millones de likes. Esta no es la primera vez que las amigas se visten iguales, conoce más:
Halloween
El último 31 de octubre, las chicas no tuvieron mejor idea que vestirse de princesas de Disney. Mediante las redes sociales de todas se pudo ver cómo fueron armando su outfit. Kylie fue la sirenita Ariel, Sofia Richie fue la Bella Durmiente, Yris fue Bella de la Bella y la Bestia, Victoria fue Jazmin de Aladín, y por último, Stassie fue la Cenicienta.
Viaje de chicas
Todos quisiéramos tener a Kylie como mejor amiga. En julio pasado, la empresaria no tuvo mejor forma de celebrar el lanzamiento de su nueva marca Kylie Skin que con un viaje a la playa con sus mejores amigas en jet privado.
Además de eso, Jenner ambientó todo el avión con la temática palo rosa de su marca tanto por fuera como por dentro, y les dio a sus besties un outfit completo de Kylie Skin.
Y para no perder la costumbre, en septiembre la novia de Scott Disik, Sofia Richie, cumplió 21 años. Para celebrar su mayoría de edad, Kylie no tuvo mejor idea que regalarle un viaje junto a sus amigas.