Las hermanas mayores del clan Kardashian-Jenner han demostrado estar más unidas que nunca, después de ser captadas por los paparazzis en las calles de París. Kim y Kourtney hicieron un viaje relámpago a Francia el pasado fin de semana, para divisar lo mejor de la Semana de la Moda en compañía de sus hijas Penelope y North, y el rapero Kanye West.
Hace unos días, Kim publicó en sus Instagram Stories un regalo que había recibido de la reconocida marca Balmain. Se trataba de los outfits de la nueva colección de la casa de moda francesa que están hechos de 100% látex. Fueron más de tres los looks que recibió la hija de Kris Jenner y no dudó en compartirlos con su hermana mayor.
Las hermanas aprovecharon el culto religioso que realizó Kanye West para lucir los diseños que marcaban su ceñida figura y le asentaban de manera fenomenal. Kourtney utilizó un body manga larga color marrón con un pantalón de tiro alto del mismo color y unas botas negras altas. Mientras que Kim utilizó lo mismo pero en color mostaza y lo acompañó con un blazer con un cinturón que le enmarcaba la cintura y unos aguantes que le cubrían por completo los brazos.
La presencia de las Kardashian se debió también al cierre de la Semana de la Moda de París. Las socialités fueron invitadas al backstage de reconocidas marcas como Balenciaga, y también aprovecharon en llevar a sus pequeñas North y Penelope, quienes a su corta edad se han convertido en íconos de lo moda.
Fueron en total tres los looks que vistió Kim Kardashian de la reconocida marca. El estilo en realidad es el mismo, lo único que cambia son los colores, ya que además del mostaza, la esposa de Kanye West utilizó e conjunto en color marrón y palo rosa.