Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy y por ser el conductor del programa “Me caigo de risa”, se ha casado este último fin de semana en una localidad de Puebla con una gran cantidad de invitados entre famosos y las personas más importantes de su vida y todo ha quedado inmortalizado en la redes sociales, lo cual no es tan extraño en esta etapa donde el internet acapara mucha atención de todas las personas.
MÁS INFORMACIÓN: Marco Antonio Solís y su arrepentimiento por haber rechazado a Lucero
Lo que sí podría resultar un poco raro es que no muchas personas conocen a la novia, Iratxe Beorlegui, por lo que en esta nota trataremos de resumir quién es ella, a qué se dedica y cómo nació la relación con el presentador, a quien conocía desde hace un buen tiempo atrás sin imaginarse que podría ser el amor de su vida.
¿QUIÉN ES IRATXE BERLOEGUI?
Iratxe Beorlegui Olasagasti es una española de 45 años de edad que es una bailarina profesional con mucho reconocimiento en España, México y otros países del mundo, por lo que es una artista por donde se le vea.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Santa Fe Klan usó chaleco antibalas y fue custodiado por policías en su propio barrio?
Es egresada del Conservatorio de San Sebastián, en España y desde que era muy pequeña comenzó con sus estudios de ballet y danza en la Academia Anaiak, así que es algo para lo que fue preparada siempre.
Por si ello fuera poco, su vistoso talento hizo que el maestro inglés Peter Brown la eligiera para formar parte de un grupo de chicas que serían promesas del baile con solo 12 añitos.
La bailarina se unió a la Compañía Nacional de Danza de México en los años 90, época en la que ya pasaría a residir en el país americano, donde le ha ido muy bien ejerciendo su profesión.
Del mismo modo ha participado como actriz en algunas películas y puestas en escenas. sin embargo, empezó a hacerse más famosa cuando inició una relación con Faisy.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el perfume favorito de Eduin Caz y cuánto cuesta?
¿CÓMO SE ENAMORÓ DE FAISY?
Hace 14 años ya habían sido novios, pero su amor duró solo unos pocos meses y ambos tomarían caminos separados hasta que en 2019 decidieron unir sus vidas completamente enamorados.
En los primeros meses de 2020 ese sentimiento hizo que se comprometieran, pero luego la pandemia de la COVID-19 llegó y sus planes de matrimonio fueron postergados.
Debido a las restricciones sanitarias y contagios, su boda fue pospuesta en dos oportunidades hasta que este fin de semana finalmente no hubo nada que los detenga para celebrar su amor.
“Tengo que agradecer a mucha gente que se rifó en sacar la boda en un mes y lo hizo posible. También a nuestras familias, amigos, padrinos, producción y personas que hicieron que pasáramos el mejor día de nuestra vida”, comentó la recién casada.
MÁS INFORMACIÓN: La canción de Calibre 50 que rechazaron Pepe Aguilar y Banda MS