Lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó. El matrimonio entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno ha llegado a su final luego de siete felices años, en los que trajeron al mundo a dos niños, quienes seguirán siendo la prioridad de cada uno de ellos en este duro proceso que les toca afrontar.
A través de un comunicado que el exfutbolista publicó en las historias de su cuenta de Instagram pudimos conocer la noticia de su separación, aunque ya era un tema que se comentaba en la opinión pública a manera de rumor. Además, en ese escrito se dieron algunos detalles de lo que ha ido ocurriendo en los últimos meses.
LA CONFIRMACIÓN DE LA SEPARACIÓN DE JOTA PELETEIRO Y JESSICA BUENO
El futbolista publicó un comunicado en sus redes sociales, explicando al mundo entero que su matrimonio con Jessica Bueno ya no continuará y que ya llevan unos meses separados, lo cual ha sorprendido a los fans de la pareja, quienes seguramente desearían que ambos se mantengan juntos.
“Tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa”, empezó el escrito, dejando en claro que ya llevan unos meses distanciados físicamente.
“Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación, siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento sensible”, finalizó el comunicado.
¿POR QUÉ SE SEPARARON JOTA PELETEIRO Y JESSICA BUENO?
Jota Peleteiro no entró en detalles respecto a los motivos de la separación, por lo que, aparentemente, esa información sea solo manejado por ellos dos o su entorno privado.
Sin embargo, la exmodelo sorprendió a todos cuando, tras el comunicado de Peleteiro, subió una historia en su Instagram con un corto mensaje, pero contundente, con el que daría a entender que existe algo turbio acerca de las razones de la separación.
“La verdad solo tiene un camino”, escribió Bueno.