Karol G es la cantante del momento y todos los temas que publica se vuelven un éxito en las listas. La exnovia de Anuel AA se está enfocando en su carrera musical y esto se está traduciendo también en su cuenta bancaria. Los seguidores de la “Bichota” pueden apreciar los frutos de su trabajo con las lujosas posesiones que comparte en redes, como un espectacular automóvil italiano.
Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la colombiana, ha colaborado con reconocidos artistas del género urbano como Bad Bunny, Becky G, J Balvin, Nicky Jam e, incluso, Nicky Minaj.
Temas como “Tusa”, “Mami”, “Ahora me llama” y “Mi cama” han tenido millones de reproducciones en las plataformas de música. Además que el público las canta a todo pulmón cada vez que suenan en una fiesta.
La cantante de 31 años ha mostrado que le fascinan los carros deportivos, pero uno de ellos se gana el premio al más costoso.
¿CUÁNTO CUESTA EL AUTOMÓVIL MÁS CARO DE KAROL G?
Karol G tiene una extravagante colección de autos que de por sí tenían un precio elevado. Por su cumpleaños número 30, decidió regalarse a sí misma un nuevo carro y es el más caro de su colección hasta el momento.
Se trata de un Ferrari 812 GTS, el cual tiene un valor de más de 353 mil dólares. Además, se trata de un modelo más o menos nuevo, pues fue lanzado en 2020.
Para los conocedores de automóviles, este cuenta con un motor V12 de 6,5 litros. Además tiene una potencia de 789 caballos y acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Su velocidad máxima es de 340 km/h.
Por supuesto, para lo que le costó, Karol G lo ha aprovechado al máximo y ha compartido diversas fotografías junto a su nuevo bebé en su cuenta de Instagram.
LOS AUTOS QUE ANUEL AA LE REGALÓ A KAROL G
Como mencionamos, la intérprete de “Provenza” tiene una amplia colección de coches que incluye un particular Mercedes Benz de un color rosado intenso. Como lo ha demostrado, ella podría comprarse el auto que prefiera, sin importar el precio, pero algunos de los vehículos de su colección fueron un obsequio de Anuel AA. En la época en la que estaban juntos, le demostraba su amor con grandes presentes, aunque ahora ya se olvidó de eso.
En el 2019, el cantante puertorriqueño le regaló un Rolls-Royce Ghost color amarillo que costaba casi 350 mil dólares.
Además, le obsequió una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG que ascendía a los 143 mil dólares.