Kate del Castillo es, probablemente, una de las actrices activas más importantes de la televisión y el cine, protagonizando telenovelas en México como “Muchachitas” (1991) o “Bajo la misma piel” (2003) y en Estados Unidos con “La reina del sur 3″.
Precisamente esta última ha causado polémica en Netflix debido al estreno incompleto de la tercera temporada, por lo que se espera que llegue a su final en Telemundo para que pueda ser emitida en su totalidad en la plataforma de streaming.
Y es que la celeb de México, que posee más de 30 años experiencia, ha llamado la atención por sus declaraciones, destacando los motivos por los que no quiere tener hijos ni adoptar o al revelar que, pese a las presiones, se negó a operar una parte de su cuerpo de la que se siente orgullosa.
LOS TATUAJES DE KATE DEL CASTILLO
La actriz mexicana ha expresado que es fanática de los tatuajes, aunque ha sabido limitarlos para poder interpretar sus papeles en el cine, además de que estos cuentan con un significado.
“Como soy actriz no me tatúo más, pero si no, si yo pudiera estaría toda tatuada, me encanta”, explicó Kate al revelar que no planeaba realizar otra grabación más en su piel.
Los tatuajes de sus manos
En la mano derecha, Del Castillo tiene estampado el dibujo de dos dedos levantados con las palabra “Love” y “Life”, un recordatorio de dos elementos claves para la actriz, amor y vida”. A esos se suma una media luna dibujada muy cerca del diseño.
La flecha y la pluma
En la parte interna del brazo izquierdo, la actriz posee una flecha y una pluma, las cuales son rodeadas por un hilo.
A este diseño se le suma un ramillete de flores, el más grande de los que posee, y que se ubica a la altura de su hombro, por lo que, casi siempre queda a la vista durante las galas y premiaciones.
El símbolo Pi
Durante su matrimonio con Aaron Díaz, la veterana actriz se tatuó el símbolo Pi, que representa la eternidad. Tras su separación, Kate decidió conservarlo, añadiendo otro muy cerca de su pecho con la inscripción “Here now” (“Aquí y ahora”).
La libertad y la protección
Los ideales de la actriz también se han visto reflejados en sus tatuajes, pues lleva en el empeine del pie izquierdo la palabra “Libertad” en árabe, lo cual representa su independencia y rebeldía.
Adicionalmente, debajo del ombligo posee un tatuaje con diseño tribal, mientras que en la espalda baja lo complementa con una flor de loto y una importante leyenda. “Es un mandala, una cosa de protección que a mí me encanta”, explicó.
LA OPERACIÓN A LA QUE SE NEGÓ KATE DEL CASTILLO
Además de los tatuajes, la actriz ha presumido su gran estado físico, algo que sus haters han buscado minimizar en más de una ocasión, destacando la forma de su nariz, algo que Kate se ha negado a modificar.
“Siempre quise ser diferente a todas, no igual a todas”, indicó al recordar que recibió presiones para intervenirse, pues fue amenazada con el futuro de su carrera. CONOCE MÁS AQUÍ.