El ascenso de Khalid en la música internacional se inició en el 2017 con su canción ‘Location’ y hoy es uno de los nominados a Grabación del año por “Talk” en los premios Grammy. (Foto: Instagram)
El ascenso de Khalid en la música internacional se inició en el 2017 con su canción ‘Location’ y hoy es uno de los nominados a Grabación del año por “Talk” en los premios Grammy. (Foto: Instagram)
Redacción Mag

El compositor estadounidense Khalid, nominado a los premios Grammy, no solo goza del éxito mundial gracias a su single debut ‘Location’, que alcanzó el número 16 en la lista Billboard Hot 100 o es el abanderado del playslist de los amantes del romanticismo, sino que su club de fans aumenta día a día gracias a sus composiciones y a Maui, su adorable perro que ya es toda una celebridad de Instagram y con quien acaba de protagonizar una campaña publicitaria.

Considera uno de los más imponentes cantantes de R&B, es todo un ‘boom’ musical en Estados Unidos y su arrastre con el público joven es cada vez mayor, por lo que es todo un referente de la moda y buena música.

Es así que fue convocado por una reconocida marca internacional para una alianza global que tiene como misión inspirar creatividad, alentar la experimentación y la autoexpresión en la juventud de hoy.

“Soy un alma vieja con un espíritu libre, que se mezcla perfectamente con la herencia clásica y la reputación disruptiva de la marca. Ya sea a través de la música, zapatillas, negocios o la vida, juntos podemos inspirar a más personas a ser ellos mismos, perseguir sus sueños, probar cosas nuevas y vivir una vida más plena", dijo quien se mostró “emocionado” por esta oportunidad.

El cantante de R&B lanzará una colección basada en la campaña ‘Sport the Unexpected’ de Reebok en la primavera de 2020 y la primera imagen que se ha dado a conocer lo muestra junto a Maui, su perro que tiene una en Instagram donde el artista publica diversas imágenes de su día a día.

En la fotografía que hace alusión a la alianza que destacará "El efecto Khalid" se ve al estadounidense en el asiento del conductor de su auto, con la puerta entreabierta, jugando con su mascota que está vestida con un traje Reebok especialmente diseñado para perros y hecho a mano.

Ver esta publicación en Instagram

all in the family with @reebokclassics ❤️

Una publicación compartida por Khalid (@thegr8khalid) el

"Khalid sigue siendo un foco de originalidad, orgullo e imaginación para la juventud creciente de hoy (…) A través de su sonido único y un viaje personal que lo llevó por todo el país, simboliza auténticamente nuestro espíritu común: inspirar creatividad y alentar la experimentación. Somos privilegiados de darle la bienvenida a nuestra familia", explicó Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio digital de marca en Reebok.

Khalid acaba de estrenar el lyric video de “Eleven”, el tema inédito que será parte de su nuevo disco, aún sin título conocido y que llega un par de meses después del lanzamiento de “Up All Night2”. Este domingo 26 de enero, participará de la ceremonia de los premios Grammy y está nominado a Grabación del año por su canción “Talk”.

VIDEO RECOMENDADO

El homenaje del Museo de los Grammy a Amy Winehouse

TE PUEDE INTERESAR