La exitosa empresaria Kim Kardashian se encuentra en un buen momento, y hoy 21 de octubre celebra haber cumplido 39 años de edad. Los saludos de sus familiares no pasaron desapercibidos en Instagram y fue el de su madre, Kriss Jenner, el que causó sensación en los seguidores de Kim.
La primera en saludar a la sociálite fue Kriss Jenner, quien a través de un extenso mensaje mostró el cariño y orgullo que siente por su hija. Este post estuvo acompañado de un carrusel de fotografías que destaparon el pasado de la Kardashian, en inéditas imágenes que sorprendieron a sus millones de seguidores.
“Feliz cumpleaños a mi hermosa hija Kim Kardashian. Eres una gran fuerza de la naturaleza. Eres una hija increíble, mami, esposa, amiga y hermana. Gracias por brillar con tu luz brillante sobre todos los que amas. Siempre estás liderando el camino y mostrándonos tu verdadero y súper poder de acercar a los demás. Eres tan amable, generosa y compasiva. Estoy orgullosa de la increíble mujer en la que te has convertido. Te quiero mucho y me siento bendecida de ser tu mamá. Que tengas el mejor cumpleaños", compartió Kris Jenner en Instagram.
En imágenes se observa el notorio cambio de Kim Kardashian, el paso de ser una niña hasta la exorbitante mujer que es actualmente. Esta publicación alcanzo miles de likes y recibió el respaldo de los fans.
Pero Kriss Jenner no fue la única que saludo a Kim en Instagram por este día especial, el saludo de su hermana Kendall Jenner también fue bastante similar, la modelo compartió en sus historias unas fotografías del pasado de la Kardashian, que han paralizado a todos los usuarios.
Khloé Kardashian por su parte, publicó un carrusel de fotos de de Kim Kardashian con un extenso mensaje de admiración hacia su hermana mayor, deseándole un feliz cumpleaños, y mostrando su gratitud por ser la persona que es.