La integrantes de la familia Kardashian-Jenner, además de ser estrellas del espectáculo, son multimillonarias. A través de sus redes sociales se puede ver los extravagantes regalos que suelen comprarles a los más pequeños del clan. Son en total 10 niños en la familia, todos nietos de Kris Jenner quien no escatima en gastos con tal de hacerlos felices.
La menor de los hermanos, Kylie Jenner, quien es empresaria y mamá, tiene un canal de YouTube donde suele compartir ocasionalmente momentos de su vida que no comparte por Instagram Stories. En el último clip, Jenner muestra la decoración final de su árbol de Navidad hasta que Kris Jenner hace una aparición repentina para entregarle su regalo a Stormi Webster (de casi 2 años de edad) por adelantado.
Se trata de una casa de juegos para la pequeña. La mini mansión cuenta con dos pisos, balcón, escaleras internas, buzón, una chimenea, e incluso aire acondicionado. Antes de entregar el regalo, la orgullosa abuela estaba emocionada hasta las lágrimas ya que afirmó que estas fechas la ponen muy sentimental. La idea de regalarle esta casa a Stormi, es porque Kylie Jenner tenía una igual cuando era pequeña.
“Solía tener una casa como esta cuando era niña. Voy a llorar”, se escucha decir a la dueña de Kylie Cosmetics. Y efectivamente, Kris Jenner trató de hacer el regalo lo más similar al que tenía su menor hija a la edad de Stormi, incluso al interior tiene una réplica de los muebles que tenía la casa de juegos de Kylie Jenner.
La reacción de la pequeña Stormi quedó registrada en el video que publicó Kylie hace unos días. La niña de 22 meses no dejaba de sonreír y agradecerle a su abuela por el gran regalo que le hizo. “Gracias, Lovely”, se le escucha decir mientras no espera ni un minuto para comenzar a jugar. “Te quiero muchísimo. Quiero que tengas los mismos recuerdos con tu hija”, es lo que le dice Kris Jenner a su hija menor.