Este último lunes, Kylie Jenner sorprendió a todos sus fanáticos al comunicar mediante sus redes sociales que estaba sufriendo un gran dolor. Y es que la última hija de Kris Jenner utilizo su cuenta de Instagram para informar que se sometió a una cirugía para retirarse las cuatro muelas del juicio.
Mediante una Instagram Storie, la mamá de Stormi subió una fotografía de un televisor prendido con las palabras: “Hola, me sacaron las muelas del juicio. Esto apesta”, informando a sus más de 161 millones de seguidores el por qué de su ausencia en redes sociales.
Después de dos días de no manifestarse en su cuenta, mientras muchos pensaban que ya se encontraba bien, Kylie utilizó Twitter para comunicar que eso no era así. “Esta m**rda de las muelas del juicio no es broma. Una chica solo quiere comer lo que quiere”, haciendo referencia a que, por el momento, debe mantener una dieta líquida.
Sin pensarlo dos veces, sus fanáticos no dudaron en dejarle mensajes de apoyo y algunas recomendaciones de comida rica y suave que no le cause dolor al ingerir. “Recupérate, reina”, “Toma milkshakes todo el día” y “Comeré una hamburguesa por ti”, son algunos de los tuits que se pueden leer.
Sin embargo, al parecer todo indica que la hermana menor de Kendall Jenner ya está mucho mejor. Hace unas horas publicó en sus Instagram Stories una imagen en la que se ve un televisor prendido, igual a la que usó para informar sobre su cirugía, más esta vez con la palabra: “curándome”.
VIDEO RECOMENDADO
Kylie Jenner y su nuevo look que sorprende en Instagram
TE PUEDE INTERESAR
- Khloé Kardashian y su nueva rutina de cada mañana junto a True
- Gigi Hadid luce un impensado peinado y sorprende a miles de sus fanáticos
- Daddy Yankee inspira a sus seguidores con un mensaje en redes sociales
- The Weeknd tendrá una canción sobre Bella Hadid en su nuevo álbum
- Kendall Jenner saludó con mucho cariño a uno de sus fotógrafos