Tras las fuertes acusaciones en su contra por parte de tres chicas que se unieron a su cuerpo de baile durante su última gira, la imagen de Lizzo se ha visto afectada gradualmente. Y es que, si bien hace unos días Beyoncé evitó mencionarla, dejando claro su postura sobre el tema, en las últimas horas se ha podido ver la manera en la que algunas de sus cuentas se vieron vulnerables en cuanto a popularidad.
Lejos de haber recibido comentarios y mensajes manchando su imagen, las redes sociales de Lizzo, principalmente su Instagram, sufrieron una pérdida considerable de seguidores, dejando a la celebridad con una cantidad menor a la que tenía antes de los problemas creados por un presunto acoso sexual en contra de las chicas que bailaron en sus espectáculos.
Perdió en internet
Según lo ha manifestado la página de estadística Social Blade, Lizzo perdió cerca de 220 mil seguidores una vez que se desató la polémica por los aparentes actos de acoso sexual hacia estas mujeres, dejando a ver así un fuerte rechazo en las personas que pudieron ver la situación que atraviesa la cantante de 35 años.
Cabe mencionar que, la suma total de adeptos perdidos se da después del mensaje que emitió ella misma en redes sociales para mostrar su postura contra las denuncias de Arianna Davis, Crystal, Williams y Noelle Rodrigue. El comunicado que lanzó en internet demostró lo apenada que estaba con todo el problema que ha vivido.
“Estoy dolida, pero no dejaré que el buen trabajo que he hecho en el mundo se vea eclipsado por esto. Quiero agradecer a todos los que se han acercado para apoyarme durante este momento difícil”, fue parte de su comunicado que publicó en su perfil de Instagram.