Luis Baca sorprendió a sus seguidores al afirmar que bajó 32 kilos tras realizarse la popular manga gástrica. El actor confesó que tuvo pre diabetes, por lo que decidió someterse a dicha operación para recuperar su salud.
En una reciente entrevista al diario Trome, Baca contó que siempre le ha gustado el deporte pero los años le “pasaron factura” en su salud. “Fue una decisión que me costó porque me daba miedo, era la primera vez que entraba al quirófano”, comentó.
“Me hicieron los exámenes correspondientes y tenía pre diabetes. La operación me trajo muchos cambios en mi salud, más que estético”, señaló el actor. Baca afirmó que se realizó la cirugía en febrero y pasó de 112 kilos a 80. “Perdí 32 kilos. Me siento saludable y estoy satisfecho con los resultados”, agregó.
Del mismo modo, Baca contó que se encuentra brindando clases virtuales, al igual que muchos de sus colegas, así como nuevos avances en su carrera musical. “Estoy preparando el lanzamiento de mi videoclip ‘Solo piensa’ en setiembre. Espero que a la gente le guste y podamos hacer amena la pandemia”, señaló.
Mediante sus redes sociales, Baca hizo un llamado a sus seguidores a seguir con los cuidados por el coronavirus. “Mascarilla y máximo cuidado al salir de casa, la realidad que vivimos así lo exige.. que triste todo lo ocurrido este fin de semana”, se lee en su publicación.