En una reciente entrevista con Renzo Spraggón, vinculado a Xoana González, la conductora Magaly Medina admitió que no tiene problemas en pagar a sus invitados, aunque precisó que tampoco cuentan con una gran “caja chica”.
Todo inició cuando Magaly le encaró a Spraggón el no haber asistido a su programa en el que buscaba juntar a Xoana y su expareja Rodrigo Valle.
Según Renzo, su ausencia se debió a que no estaba dispuesto a que Xoana González pasara un mal momento, pero luego le mostraron unas conversaciones con la producción del programa, donde admitía haber pedido un dinero a cambio de asistir.
Incluso, Magaly Medina dijo que Renzo Spraggón le solicitó 5 mil soles, lo que finalmente fue admitido por este.
La polémica conductora también agregó que no tiene problemas en pagarle a sus invitados, como ha sucedido con Xoana González, sobre todo, por el tema de la movilidad y otros gastos.
No obstante, luego Magaly Medina dijo que ella autorizaba los pagos y que estos oscilaban entre 700 y 800 soles, pero que 5 mil soles era un monto imposible a su presupuesto.
Así, pues, la conversación entre Magaly y Renzo Spraggón se extendió por varios minutos, hasta que el bailarían admitió que de haber recibido el monto que solicitó, sí hubiera asistido al programa.