Durante la década de los 90, Luis Miguel y Mariah Carey vivieron un recordado romance mientras vivían sus mejores años de juventud, convirtiéndose en una de las relaciones más queridas de la farándula.
El noviazgo del mexicano y la estadounidense duró de 1998 a 2001 dejó inolvidables momentos románticos en los que demostraron su amor. Uno de ellos fue la dedicatoria de la canción “Somos Novios” de Luis Miguel a su amada, lo cual quedó marcado en la memoria de la cantante y actriz.
¿CÓMO SE DIO EL NOVIAZGO ENTRE LUIS MIGUEL Y MARIAH CAREY?
El acercamiento entre Luis Miguel y Mariah Carey se dio en la cumbre profesional de ambos. Ella se había convertido en la voz del momento por encima de figuras como Whitney Houston, Celine Dion o Tina Turner, mientras que Luis Miguel lideraba la música romántica y pop en español.
Ambos se conocieron gracias al rol de cupido que tuvieron sus mánager en 1998. Fue así que en 1998, bajo las montañas de Aspen, Luis Miguel y Mariah se enamoraron e iniciaron un romance que sería tapa de todos los medios del mundo.
Luego de iniciar su romance, Luis Miguel invitó a Mariah a acompañarlo en la figura que tenía en Sudamérica en ese tiempo, lo que terminó incrementando el amor y llevó a Mariah a prendarse enormemente del “Sol de México”.
MARIAH CAREY LLORÓ AL ESCUCHAR “SOMOS NOVIOS” Y RECORDAR A LUIS MIGUEL
Corría 2013 y Mariah Carey fue convocada como jurado del reality musical “American Idol”, en el cual participó un muchacho llamado Devin Velez, quien eligió la canción “It’s Impossible”, que en español es conocida como “Somos Novios”.
El tema musical fue compuesto por Armando Manzanero en 1968 e interpretado por el propio Luis Miguel hacia un público más joven en su álbum “Romance II” (1994).
La interpretación de Vélez emocionó a Mariah, quien de inmediato recordó a Luis Miguel y comenzó a llorar, pues con ella tuvieron grandes momentos de amor y promesas de un romance eterno.