En los últimos años, Maya Nazor se ha convertido en una de las influencers más importantes de México, acumulando millones de seguidores y causando sensación con sus proyectos e historias, las cuales comparte en sus diversas redes sociales, al igual que sus hermanas Ximena y Farah.
Y es que la popularidad de la celeb de México tuvo un pico aún más alto cuando confirmó su relación con el artista urbano Santa Fe Klan, con quien ser convertiría en madre de Luka, el pequeño que nació en junio del 2022.
Sin embargo, como todos los personajes, la influencer de 24 años también vivió en el anonimato por mucho tiempo hasta hacerse un nombre, luciendo de forma diferente en sus redes sociales.
LOS INICIOS DE MAYA NAZOR EN REDES SOCIALES
Maya Nazor nació en Cuernavaca, Morelos, un 5 de enero de 1999, y es la mayor de cinco hermanos, dos de las cuales siguen sus pasos como influencer y los otros son fruto de otros compromisos de sus padres.
Si bien en la actualidad existen muchas personalidades en redes sociales muy jóvenes, Nazor inició su travesía en Instagram a los 18 años, precisamente celebrando su cumpleaños con un arreglo de globos que adelantaba su edad. La imagen, compartida en enero del 2017, acumula más de 21 mil “Me gusta”.
Tras la buena aceptación de su primera publicación, Maya no tardó en compartir más contenido en su cuenta de Instagram, el cual se volvió cada vez más revelador, lo cual le permitió acumular una gran cantidad de seguidores.
Ya para 2018, Maya se convirtió en una importante influencer, por lo que su primera colaboración con una marca de cosméticos se dio en alianza con Xlash México y el desafío de 30 días que planteaba a sus embajadoras.
Si bien sus inicios en Instagram se remontan a 2017, un año antes, la mexicana estrenó su canal en YouTube, compartiendo su primer video en noviembre del 2016, el cual tiene por título “50 cosas de mí” y que en la actualidad acumula casi 370 mil reproducciones.
Por otro lado, en TikTok, el primer video de la influencer mexicana fue compartido el 22 de setiembre del 2018 y muestra un sensual bailer. Sin embargo, Maya se alejaría de la plataforma china y volvería dos años después, cuando la red social tomó popularidad durante la pandemia, subiendo un video titulado “Tag del novio”.
LAS REDES SOCIALES DE MAYA NAZOR
- Instagram: nazormaya (creado en enero del 2017 y 5 millones de seguidores)
- Facebook: Maya Nazor (creado en mayo del 2020 y 422 mil seguidores)
- Twitter: nazormaya_ (creado en marzo del 2019 y 24,2 mil seguidores)
- TikTok: nazormaya (creado en setiembre del 2018 y 7,5 millones de seguidores)
- YouTube: MayaNazor (creado en diciembre del 2015 y 197 mil seguidores)
MÁS INFORMACIÓN DE MAYA NAZOR
LOS NEGOCIOS DE MAYA NAZOR
Como se recuerda, solo en su cuenta oficial en Instagram, la influencer se encuentra muy cerca de llegar a los 5 millones de seguidores y sus publicaciones acumulan miles de reacciones y comentarios, esto sin contar el contenido que comparte con sus hermanas Ximena y Farah.
Pese a las polémicas, Maya mantiene una gran interacción con sus seguidores, por lo que decidió lanzar su marca de accesorios llamada “Pleyada”, la cual incluye botas, bolsos y joyas diseñados por la propia artista. CONOCE LOS DETALLES AQUÍ.
EL TATUAJE DE MAYA NAZOR QUE LA UNE A SANTA FE KLAN
En medio de los rumores que sindican que Ángel Jair Quezada Jasso, nombre verdadero de Santa Fe Klan, ha iniciado otra relación amorosa, Maya se encuentra dedicada a su vástago, a compartir tiempo con él y su familia.
Así fue que decidió ir a la playa a relajarse. Allí se lució con un bikini que dejó ver su espectacular figura, además de un curioso tatuaje que llamó la atención de sus seguidores. CONOCE MÁS AQUÍ.