El próximo domingo 7 de marzo se emitirá la tan esperada entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex. Una conversación “sin límites” en la que Meghan de Sussex, de 39 años, y Enrique de Sussex hablarán sobre su tirante relación con la familia real británica y su nueva vida en Estados Unidos, entrevista que está causando bastante asombro antes de que salga al aire.
MÁS INFORMACIÓN: Meghan de Sussex acusa a Buckingham: “perpetúan mentiras sobre mí y el príncipe Harry”
La cadena CBS ya ha publicado adelantos de este encuentro de los duques de Sussex con la famosa presentadora. Unas imágenes en las que se puede ver a Meghan de Sussex con un vestido negro de Giorgio Armani, confeccionado en seda y con unas flores blancas bordadas en la parte delantera.
Un vestido con escote en ‘v’ y cinturón a juego que está a la venta en el sitio web de Armani por 3.500 euros. Además, Meghan aparece con un maquillaje mucho más acentuado en relación a sus últimas apariciones televisivas, con los ojos ahumados y labios rosas y un moño bajo con mechones sueltos.
Este es el cuarto look que luce Meghan de Sussex desde que anunciara su segundo embarazo en San Valentín. En aquella oportunidad lució un diseño de Carolina Herrera. El segundo outfit fue el vestido con estampado de limones de Oscar de la Renta que llevó para promocionar su podcast en la plataforma de Spotify y el tercero, un vestido ‘low cost’ que se agotó en cuestión minutos.