“Mujer de nadie” es una de las producciones más importantes de TelevisaUnivision en este año, siendo emitida tanto para la televisión mexicana como en Estados Unidos en el horario estelar de sus respectivas cadenas.
La telenovela es una nueva versión del clásico “Amarte es mi pecado”, melodrama del 2004 producido por Televisa, y está protagonizada por Livia Brito, Marcus Ornellas y Arap Bethke.
Si bien la serie se encuentra compitiendo con producciones como “Infiel” y “La casa de los famosos” de Telemundo, ha logrado mantener una buena base de seguidores en el horario estelar.
LA RELACIÓN DE MARCUS ORNELLAS Y LIVIA BRITO
Recientemente, los protagonistas de la telenovela, Marcus Ornellas y Livia Brito, fueron entrevistas por People en Español, donde revelaron, entre muchas cosas, cuál es su relación detrás de cámaras.
De acuerdo con la actriz cubana, “Marcus es un amor de persona, es muy tranquilo, muy amable, muy caballeroso”, además de considerarlo un buen compañero de grabaciones, pues “hacer escenas con él es muy divertido”.
“Ya sabía de su carrera porque todos sabemos ahí en Televisa qué va haciendo cada uno, pero no me había tocado trabajar con él”, recordó la también protagonista de “La desalmada”.
Del mismo modo, la artista, quien recientemente cumplió 36 años, agradeció a la productora, Giselle González, “por la oportunidad de trabajar con Marcus porque es muy linda persona”.
Por su parte, Ornellas ratificó a su compañera, quien reveló que la producción estaba contenta con su trabajo, pues se refleja en el buen ambiente. “Hay mucha química”, indicó la pareja de Ariadne Díaz.
“Cuando ya llevamos demasiadas horas trabajando llega un momento que ya uno dice cualquier cosa y te ríes por cualquier cosa, yo creo que eso son los momentos más padres”, apuntó el brasileño.
Además, sobre su relación con Livia Brito, destacó que “A pesar de que estamos cansados o lo que sea, sí son momentos donde uno conecta más con tu compañero y eso es muy padre”.
¿CÓMO VER “MUJER DE NADIE”?
En México, la telenovela fue estrenada el pasado lunes 13 de junio en sustitución de “El Último Rey” y se puede ver de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Las Estrellas.
En Estados Unidos, el melodrama encabezado por Livia Brito y Marcus Ornellas se puede ver a través de Univision en el horario de las 10 pm (hora del este).