Lorena Meritano recordó una de las escenas más graciosas que grabó al lado de Mario Cimarro en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Lorena Meritano recordó una de las escenas más graciosas que grabó al lado de Mario Cimarro en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Redacción Mag

¿Quién no recuerda a Dinora Rosales de “Pasión de gavilanes”? La historia de amor entre Juan Reyes y Norma Elizondo siempre se vio empañada por la maldad de este personaje que fue interpretado por Lorena Meritano.

MIRA: El secreto mejor guardado sobre el hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes

La actriz colomboargentina alcanzó el éxito gracias a este personaje y si bien después personificó a otras grandes villanas de la pantalla chica, Dinora es inolvidable para ella, por las largas jornadas de trabajo, por los amigos que conoció y por las anécdotas que aún hoy rememora con alegría, casi 20 años después de “”. De hecho, Meritano compartió qué es lo más gracioso que le sucedió durante las grabaciones.

La recordada Dinora ha contado que durante una de las escenas finales que le tocó grabar al lado de , sucedió algo impensable, pero se convirtió en lo más gracioso de su carrera.

MIRA: “Pasión de gavilanes”: ¿por qué el actor Mario Cimarro ya no trabaja en muchas telenovelas ?

¿QUÉ PASÓ CON MARIO CIMARRO Y LORENA MERITANO?

Lorena Meritano interpretó a Dínora Rosales, la mala de la historia. Esta mujer vivía obsesionada con casarse con Juan Reyes, así que fue tanto su desesperación al sentir que perdía al hombre que deseaba con locura, así que decidió secuestrarlo, pero esto fue su peor error.

Los actores dejaron en evidencia su gran trabajo, ya que a pesar de que no estaba en el guion ni pautado previamente con el director, Mario Cimarro escupió a Lorena Meritano durante una de las escenas que grabaron como Juan y Dinora.

“Me acuerdo que me escupió una vez, que no estaba en el libreto, pero cuando lo tenía atado y le daba látigos me escupió de verdad, pero si al personaje le suma yo nunca me ofendí con él y él lo hacía en beneficio de todos, en beneficio del proyecto”.

LOS PROBLEMAS QUE VIVIÓ LORENA MERITANO POR INTERPRETAR A DINORA ROSALES

En una entrevista que concedió a la revista People en español, la actriz colomboargentina contó los momentos más difíciles que vivió por interpretar a la malvada Dinora Rosales.

Lo que lloré por filmar ‘Pasión de gavilanes’, me decían cosas horribles en la calle. Mi papá me decía que era porque lo estaba haciendo bien para calmarme. No podía ir al supermercado, una anécdota increíble que recuerdo mucho es que una señora me comenzó a gritar barbaridades en un centro comercial en Bogotá", rememoró.

Según el relato de Lorena Meritano, el público la confundió con Dinora. La ficción había calado tanto en las personas que estas creían la actriz era la villana en sí y la atacaban por hacerle la vida imposible a los protagonistas de “Pasión de gavilanes”.

Meritano recordó que no podía camina en paz por la calle, cosa que le afectó en su momento, aunque con el tiempo comenzó a disfrutarlo. Se dio cuenta que había cumplido su cometido como actriz.

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE PASIÓN DE GAVILANES?

Aunque hasta el momento el proyecto no parece estar dentro de las prioridades de la cadena, todo se está alineando para que pudiese llevarse a cabo si así lo decidiera finalmente Telemundo, empezando por las ganas que tiene todo su elenco de trabajar nuevamente juntos.

“Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena.

Para Natasha Klauss, quien interpretó a otra de las hermanas Elizondo, ‘estaría bello’ que se hiciera una secuela de la telenovela, pero reconoce que sería ‘difícil’.

“Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil”, reconoció la inolvidable ‘Sarita’.

Difícil, pero no imposible. Eso es lo que cree Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes.

“Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años... Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió”, dijo entre risas el también galán de exitosos melodramas como El cuerpo del deseo.

DETRÁS DE CÁMARAS DE PASIÓN DE GAVILANES

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Esta es la famosa intro de Pasión de gavilanes

Mario Cimarro es un actor cubano de 48 años