Mario Cimarro es el actor cubano que se convirtió en el galán de telenovelas más popular de los años 2000 y que hace poco regresó a las pantallas con la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Si bien, antes de su regreso triunfal como Juan Reyes estuvo alejado de los estudios de grabación, su vida privada continuó acaparando la atención; ya que tiene una novia muy guapa que es menor que él por 21 años cuyo nombre es Bronislava Gregušová.
Fue en 2019 cuando participaba como jurado del programa “Baila conmigo Paraguay”, donde contó que había conocido a la modelo eslovaca, a quien consideraba la mujer de su vida.
Esta noticia sorprendió a todos sus seguidores, ya que la joven es 21 años menor que el cubano y en esta nota te vamos a contar todo sobre ella, quien le dio su primera hija al histrión.
¿QUIÉN ES BRONISLAVA GREGUŠOVÁ?
En noviembre de 2019, Mario Cimarro sorprendió a todos al anunciar a través de las redes sociales que le había pedido matrimonio a su joven novia. Se trata de Bronislava Gregušová, una joven de 30 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia.
Broni, como se hace llamar en sus redes sociales, se dedica al modelaje, es bailarina y estudió periodismo.
La relación entre ambos se dio a conocer de manera pública en marzo de 2019, cuando compartieron un viaje en motocicleta por el desierto de Nevada (USA).
El actor ha pregonado su amor hacia su pareja en su perfil de Instagram, subiendo varias fotografías en las cataratas de Foz de Iguazú, en Brasil, y con una de las cascadas más grandes del mundo de fondo.
“Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, especialmente si ella dice que sí”.
Un tierno mensaje con el que ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente hacia la joven y es que parece que después de sus matrimonios fallidos, ahora sí encontró al amor de su vida.
Asimismo, la joven subió en su perfil de Instagram un post con un vídeo donde muestra su anillo de compromiso junto a la mano de su prometido, bajo la leyenda “U will forever be my always @mariocimarro” (“siempre serás mi siempre, @mariocimarro”).
No cabe duda que el amor tocó las puertas del corazón de Mario Cimarro, ya que a través de las redes sociales se muestran muy felices por todo lo que están viendo, además, son cómplices en cada nueva aventura en la que se embarcan.
No es la primera vez que Cimarro pasará por el altar. Su primer matrimonio fue en el año 1999 con la modelo y actriz Natalia Streignard (49) que duró hasta el 2006, y luego en el 2009 con la intérprete mexicana Vanessa Villela (41) hasta el 2013.
BRONISLAVA GREGUSOVA Y MARIO CIMARRO SE CONVERTIRON EN PADRES
El año 2022 le sonríe a Mario Cimarro, pues además del exitoso regreso de Pasión de Gavilanes tras casi dos décadas, se sumó la noticia de que será papá junto a su prometida Bronislava Gregušová. En junio de ese año, a través de sus redes sociales, la pareja compartió la noticia, emocionando a sus fanáticos, quienes no dudaron en dejarles mensajes de aliento y alegría tras la noticia. Ahora, el galán no duda en compartir su emoción en cada publicación.
El último día de agosto, que Cimarro anunció el nacimiento de su princesa Briana junto a unas fotos entrañables y un mensaje cargado de felicidad. “Briana, tú también harás los días brillar y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz, 31 Agosto 2022″, escribió el intérprete.
Asimismo, agradeció a todas las personas que ayudaron a su hija a venir a este mundo y a sus fieles seguidores que siempre están pendientes de él. “¡Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, expresó.
Aunque por el momento el actor no ha mostrado el rostro de la pequeña, sí enseñó imágenes de Bronislava Gregušová embarazada y ya en la recta final del proceso.
EL MENSAJE DE MARIO CIMARRO A SU HIJA RECIÉN NACIDA
Con una evidente felicidad, Cimarro compartió varias fotografías del embarazo de su pareja para luego anunciar que, finalmente, su pequeña Briana nació para alegrarle los días. Pero eso no fue todo, ya que aprovechó esa publicación en Instagram para dedicarle sus primeras palabras de amor a su pequeña, quien desde ahora será su motivación, motor y motivo para todo.
“Briana, tú también harás los días brillar y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 de agosto de 2022″, fueron las tiernas palabras que el actor escribió.