En comunicación con el programa “En boca de todos”, Pedro Loli se mostró emocionado por celebrar el primer año de su hijo, Alessio, al lado de Fiorella Méndez, quien meses atrás dio finalizada su relación con el cantante de cumbia luego que varias mujeres lo acusaran de haber mantenido una relación con ellas.
En el programa que conducen Maju Mantilla y Tula Rodríguez, el artista peruano le dedicó unas palabras de agradecimiento a la madre de su hijo por haber organizado una fiesta para el pequeño, pese a la cuarentena.
“Es un sentimiento indescriptible porque ha pasado el tiempo tan rápido y jamás me imaginé tener entre mis brazos a este pequeñito y soy lo que soy por él. Estoy trabajando duro por él, para que pueda estar bien y feliz sobretodo”, aseveró Pedro Loli.
Tula no pudo ocultar su asombro al ver a Pedro y Fiorella juntos, y dijo: “No sabía, disculpa mi ignorancia, que estaba nuevamente tu familia unida. Si ustedes tomaron esa decisión, que les vaya espectacular. Tu bebé está con papá y mamá juntos y tiene una carita hermosa”.
Ante ello, el artista comentó que se encuentra al lado de Fiorella durante este aislamiento social impuesto por las autoridades. “Estamos por acá menos mal, la cuarentena la estamos pasando juntos y disfrutando 24x7 con Alessio”, agregó.