- Aneliz, Ángela y Leonardo son los hijos de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez
- Ángela y Leonardo, además de ser hijos de Pepe Aguilar, también son “sus empleados”
- ¿Ya vista el extravagante regalo que Pepe Aguilar le dio a su esposa Aneliz por sus 25 años de matrimonio?
Los artistas están expuestos al escrutinio constante de su público, dentro y fuera del escenario, aunque eso a veces eso da pie a situaciones límite. Así fue como sus seguidores y medios de comunicación dieron cuenta de cuánto es la propina que deja la familia de cantantes Aguilar cuando va a un restaurante. Conoce los detalles de esta singular anécdota.
Pepe Aguilar tiene el privilegio de tener dentro de su familia a integrantes que continúen con su legado musical. En su caso, sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar han conseguido que el apellido siga trascendiendo en el ámbito musical.
Por ello mismo, la fama que poseen casi todos los miembros del clan Aguilar hace que constantemente fanáticos y curiosos estén pendientes de ellos. Así fue cómo se viralizó la cantidad de dinero que deja Pepe Aguilar y su familia cuando acuden a un restaurant.
¿CUÁNTO DEJA DE PROPINA PEPE AGUILAR Y SU FAMILIA?
A través de TikTok se publicó un video, de algunos segundos, en donde se ve a Pepe, su esposa Aneliz, sus hijos Leonardo, Ángela y posiblemente Aneliz (hay una joven de espaldas) compartiendo un almuerzo en un restaurante de Texas.
Las imágenes -subidas por el usuario “Mayasvlogs50″ el 8 de agosto pasado- iban acompañadas de las siguientes palabras: “Ángela Aguilar. Pepe Aguilar. Dejan solo 20 dólares de propina”.
Varias cuentas en redes sociales hicieron eco de esta publicación. Una de ellas fue la de la influencer conocida como Chamonic.
LA REACCIÓN DE LEONARDO AGUILAR AL VIDEO EN DONDE LE DICEN TACAÑOS A SU FAMILIA POR LA PROPINA QUE DEJAN
Chamonic, al difundirlo, dio más contexto respecto a esas imágenes. Indicó que quien habría grabado originalmente las imágenes sería el mesero del mismo local de comida, quien a su vez criticó que la familia Aguilar solo haya dejado 20 dólares de propina. Por su parte, la influencer lamentó la intención con la que se difundió estas imágenes.
Frente a estos comentarios, Leonardo Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para intentar aclarar lo ocurrido. “El güey desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. Nosotros dejamos de ley 20% de la propina mínimo. La comida no fue de $100, fue de más”, escribió en la sección de comentarios de la publicación de Chamonic.
No obstante, horas más tarde, el cantautor y penúltimo de los hijos de Pepe Aguilar decidió borrar su comentario. En tanto, el juicio de los curiosos y fanáticos se dividió en dos bandos, aquellos que consideraban que pudieron ser más generosos y aquellos que cuestionaban la mala onda de la publicación en TikTok.
“¿Pues cuánto quieren? ¿La mitad de la fortuna Aguilar?”, “Si es el 15 o 20% de la cuenta, (está) superbién”, fueron algunos de los mensajes.
Contenido Sugerido
Contenido GEC