Si hablamos de fiestas extravagantes,sabemos las Kardashians son expertas en eso. Hemos sido testigos del despilfarro de dinero que hacen al celebrar alguna fecha especial, como Kylie Jenner que gastó casi un millón de dólares en el primer cumpleaños de su hija Stormi, o en el último cumpleaños que Kim le realizó a su segundo hijo Saint. Navidad no es la excepción y gracias a las redes sociales pudimos ver la lujosa fiesta que realizó Kourtney Kardashian en donde asistieron decenas de invitados.
Si no nos crees, has clic acá para ver la gran fiesta de las estrellas del espectáculo. Una de las invitadas más importantes que se robó el show, literalmente, fue la cantante Sia. Fiel a su estilo, montó una espectacular puesta de escena. La artista australiana cantó metida en una simulación de una caja de Barbie con regalos alrededor.
Sia no dudó en publicar en sus redes una foto con algunas de las Kardashians con la descripción: “#familia".
Otro de los invitados fue Travis Scott, el padre de la hija de Kylie Jenner. A pesar de que ya se sabía que la pasarían juntos, es imposible que este reencuentro no alimente los rumores de una posible reconciliación entre los papás de Stormi.
Sin duda la sorpresa de la noche fue la presencia del ex novio de Kourtney, Younes Bendjima. El boxeador y modelo terminó su relación con la mayor de las Kardashians a mediados del 2018; sin embargo, todo indicaría que aún mantienen una buena amistad o ¿habrá reconciliación? La misma Kourt no dudó en incluirlo dentro de sus fotos navideñas.
El que tan poco podía faltar era el padre de los hijos de Kourt, Scott Disik. Su acompañante fue su novia de 21 años y mejor amiga de Kylie Jenner, Sofia Richie.
Otro invitado al que no se le vio en historias pero si en las fotos de la velada fue Tristan Thompson. La ex pareja y padre de la hija de Khloé Kardashian fue a pasar fiestas con su pequeña de 20 meses. Khloé terminó su relación con Tristan al serle infiel en más de una ocasión y por más que el deportista ha intentado regresar con la socialité, ella se ha mostrado firme en su decisión. Sus encuentros son exclusivos por su hija True.
En las fotos también pudimos ver que Kathy Griffin, la actriz y humorista estadounidense, tampoco se perdió la velada navideña de las Kardashians.
Dentro de los asistentes también estuvieron los raperos Quavo Huncho y Saweetie, la cantante Grimes y familiares del clan.
VIDEOS RECOMENDADOS
TE PUEDE INTERESAR
- Kylie Jenner promociona el nuevo disco de su ex Travis Scott, ¿renació el amor?
- Así fue la lujosa celebración de Navidad de las Kardashians
- Conoce a Anwar Hadid, el nuevo novio de Dua Lipa
- Kourtney Kardashian, en pie de guerra con sus hermanas por querer abandonar el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’