A pesar del gran éxito que ha alcanzado “Demon Slayer”, tanto en el mundo del manga como del anime, todo indicaría que sus millones de seguidores se quedarán con ganas de ver nuevas aventuras de Tanjirō Kamado, toda vez que esta serie jamás tendría una secuela. ¿La razón? Conócela en esta nota.
“Kimetsu no Yaiba” llegó a la pantalla en 2019 y rápidamente se convirtió en una de las franquicias de anime más populares del mundo. Hasta el momento emitió cuatro temporadas y una película, por lo que cerrará su historia con una trilogía de filmes que será la adaptación del arco “Castillo Infinito”.
¿POR QUÉ “DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA” NO TENDRÍA CONTINUACIÓN?
“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” no tendría una continuación, debido a que su creadora Koyoharu Gotōge da un cierre definitivo y satisfactorio a su historia. Algo que tiene lógica, tomando en cuenta que su manga concluye después de 205 capítulos.
Si hacemos un recuento, en el último episodio se sella el destino de la serie tras las consecuencias de la batalla culminante: avanza hasta los tiempos modernos, en el que ya no existen amenazas demoníacas. Por tanto, todo lo que logró nuestro protagonista y sus amigos perdurará en el tiempo.
De esta forma, Gotōge eliminó la posibilidad de que aparezcan futuros antagonistas o demonios que buscarían romper la paz que nuestro querido Tanjirō alcanzó con tanto esfuerzo y sacrificio.
En otras palabras, como la era moderna representa la tranquilidad que alcanzaron nuestros personajes, para su creadora incorporar nuevas tramas que romperían esa paz ya no tendría lógica y se forzarían nuevos escenarios, haciendo que se repita la narrativa, publica SK Anime by Sportskeeda.
Contenido Sugerido
Contenido GEC