Los encuentros entre Rosángela Espinoza y Carloncho en “Esto es Guerra” siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, la chica reality afirmó que su expareja sentimental siempre busca hacerla perder en la secuencia “No Digas sí, no Digas no”, donde él participa.
Tras sus declaraciones, el locutor de radio no se quedó callado y, por lo contrario, aseguró que Rosángela era su engreída en el juego.
“Miren lo que voy a decir, te has convertido en mi engreída en este juego, eres la única a la que le doy una segunda oportunidad”, expresó en plena secuencia.
“La chica selfie” reconoció que andaba muy distraída y que por eso perdía. Carloncho al escucharla, agregó “que era el amor lo que la tenía así”.
“Yo estoy feliz… hace cuatro años”, dijo Carloncho. ‘La combatiente’ lo cuestionó, diciéndole: “¿Solo?”, y agregó: “porque te pones nervioso”.
Finalmente, perdió y cayó de la estructura del juego. Luego, en un tercer round ella apareció luciendo un collarín, según manifestó para evitar mover la cabeza con una respuesta afirmativa o negativa y así no perder.
“Señores conductores yo creo que me paso a retirar del programa. Yo contigo no puedo jugar, Rosángela. Haces un drama. Ahora estás con collarín”, sentenció el locutor.