Shakira se mudó a Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos, tras el escándalo mediático con Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira se mudó a Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos, tras el escándalo mediático con Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)
Sandra Reyes

y sus hijos, , se mudaron el pasado domingo 2 de abril a Miami, Estados Unidos, donde han empezado un nuevo capítulo de sus vidas como familia. Esto luego de que la cantante colombiana y llegaron a un acuerdo sobre la custodia de los menores, tras su mediática separación que se hizo pública a inicios de junio del 2022.

Mira también:

Ya establecida en Miami, ha sido captada por la prensa junto a su hermano Tonino Mebarak y una agente inmobiliaria en búsqueda de una casa. Según la revista Lecturas, la artista de 46 años está quiere adquirir una propiedad más grande de la que ya tiene para el bienestar de sus hijos.

ya ha visitado por primera vez a Sasha y Milan en el país norteamericano, donde han sido captados compartiendo momentos juntos. Lo cierto es que una nueva información señala que será separada de los menores por unos meses y el deportista podrá llevárselos de regreso a Barcelona. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)

¿POR QUÉ GERARD PIQUÉ SE LLEVARÁ A SUS HIJOS POR UNOS MESES A BARCELONA?

Shakira estaría a punto de separarse de sus hijos debido a que le corresponde a Gerard Piqué pasar las vacaciones de verano con Sasha y Milan, según el acuerdo al que llegaron los famosos por la custodia de los menores.

En el acuerdo que firmaron Shakira y Gerard Piqué en 2022 se estableció que, a pesar de que la cantante colombiana se quedará la mayor parte del tiempo con los niños, durante las vacaciones de verano y de invierno estarán con su papá. Eso quiere decir que Milan y Sasha podrían regresar a Barcelona en las próximas semanas.

Lorena Vázquez, periodista española que ha seguido de cerca la separación de la expareja, afirmó en el programa “Y ahora Sonsoles” que a finales de mayo los menores dejarían Miami para regresar a Barcelona con su padre por unos meses.

Shakira, Gerard Piqué y sus dos hijos cuando vivian juntos (Foto: Shakira/ Instagram)
Shakira, Gerard Piqué y sus dos hijos cuando vivian juntos (Foto: Shakira/ Instagram)

“Gerard Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje a Miami hasta septiembre”, aseguró la comunicadora.

Sin embargo, las condiciones podrían cambiar si la intérprete de “Te felicito” decide que sus pequeños vuelvan antes al sur de Florida. “Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70% para Gerard Piqué y al 30% para Shakira”, explicó Lorena Vázquez.

Si bien todavía no se ha confirmado si los niños también estarán junto a sus abuelos paternos o pasarán tiempo con la pareja de Gerard Piqué, se prevé que la cantante colombiana tenga que separarse de ellos por varios meses.

LA PRIMERA VISITA DE GERARD PIQUÉ A MIAMI

El pasado miércoles 26 de abril, Gerard Piqué viajó a Miami para reunirse con sus dos hijos luego de que Shakira se mudó a Estados Unidos para comenzar una nueva vida junto a los menores.

El exfutbolista llegó a Estados Unidos sin su novia Clara Chía y se hospedó en un hotel de lujo con sus hijos. Fue captado compartiendo varios momentos con los menores, entre ellos comiendo pizza en un restaurante.

El exfutbolista español junto a Milan y Sasha, sus hijos con Shakira (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El exfutbolista español junto a Milan y Sasha, sus hijos con Shakira (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

¿CUÁNTO COSTÓ EL HOTEL DONDE SE ALBERGÓ GERARD PIQUÉ EN MIAMI?

De acuerdo a Marisa Martin Blázquez en “El programa de Ana Rosa”, el actual dueño de la Kings League estuvo alojándose en un hotel de lujo que cuesta cerca de 1200 dólares diario, cifra que puede ser costeado por pocas personas de enormes ingresos como Gerard Piqué.

Eso sí, según diferentes fuentes,  con sus hijos cada vez que realice un viaje hacia Miami, lejos de las cámaras, los seguidores y el bullicio mediático de la prensa.