Fiel a su estilo, Khloé Kardashian no dejó pasar la oportunidad de festejar el nacimiento de su hijo y aprovechó su cumpleaños para brindarle una celebración por su primer año. La mujer de 39 años compartió una serie de fotografías para demostrar lo que le organizó a su último hijo y también le dedicó unas emotivas palabras a su bebé con Tristan Thompson.
Como ya se ha convertido en una costumbre en la familia Kardashian-Jenner, los cumpleaños se suelen disfrutar de la mejor manera y la excepción no pasó con Tatum, el último bebé del clan que encabeza Kris Jenner, ya que, Khloé Kardashian se encargó de darle un festejo acorde con su primer año.
Tatum celebró
“¡Feliz cumpleaños, mi dulce hijo! Soy un firme creyente en que Dios te da lo que necesitas y yo te necesitaba. Dios sabía que mi corazón te necesitaba. Necesitaba tu dulce y preciosa Sonrisa. Necesitaba tu espíritu angelical. Necesitaba un amor que solo tú me podías dar. Necesitaba a mi hijo”, fue el mensaje que le dedicó la personalidad del espectáculo a su menor.
Por otro lado, mediante historias de Instagram se pudo conocer la reunión que le organizó su madre al bebé junto a los demás miembros de su familia. El último hijo de Khloé y Tristan recibió la compañía de sus seres queridos en una fiesta que le organizaron sus padres, en la que estuvieron las hijas de Kris Jenner y los primos del menor.