Usando tacones aguja, el cantante Edwin Luna le siguió los pasos a su colega Larry Hernández y se sumó a la fiebre del reto viral de TikTok del #TocoTocoTo, que consiste en grabarse caminando con esta clase de calzado.
MIRA: “Yo no me complico”, el colorido challenge con el que J Balvin busca revolucionar en Tik Tok
Sin pena alguna, Edwin Luna se paseó enseñando las piernas con una ceñida minifalda, provocando que el propio Larry Hernández reconociera que su versión del #TocoTocoTo que compartió en TikTok fue superior a la suya.
Este reto viral del #TocoTocoTo tomó TikTok por asalto ya que muestra a sus participantes, en su gran mayoría varones, luciendo sus habilidades y maniobras al caminar en un par de zapatos de tacón alto.
MIRA: Thalía crea divertido challenge en tiempos de cuarentena | VIDEO
Ha sido tal el éxito de este reto viral de TikTok que famosos de la talla de Julio Cesar Chávez Jr, Poncho de Nigris, Alexis Ayala, entre muchos otros, presumieron de su destreza para dar varios pasos (e incluso hasta bailar) en tacones.
¿Quién es Edwin Luna?
Edwin Luna (6 de septiembre de 1987) y La Trakalosa De Monterrey (también conocida como La Trakalosa De Monterrey o La Trakalosa) es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León, fundada a mediados del 2011, aunque su origen data del 7 de enero del 2010 cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa.
Comenzó su gusto por la música norteña gracias a su padre Miguel Luna, miembro del legendario grupo El Palomo, y el Gorrión, quien también le enseñó a tocar el acordeón de teclado. Actualmente está casado con la modelo guatemalteca Kimberly Flores.
¿Quién es Larry Hernández?
Larry Hernández (10 de marzo de 1977) es compositor, cantante y productor musical. Nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos), aunque vivió en Culiacán, Sinaloa (México), desde los 4 años. Toca la batería y el acordeón.
Sus géneros musicales son regional mexicana, corridos, ranchera y de banda. Larry Hernández se casó en septiembre 2018 con Kenia Ontiveros, con quien tiene dos hijas: Daleyza y Dalary. También tiene dos hijos de una relación anterior: Larry Jr. y Sebastián. La influencia musical de Larry Hernández proviene de su familia.