- Ximena Duque se ha convertido en millonaria tras dejar la televisión
- La colombiana ha ganado su fortuna en una empresa dedicada a la venta de productos de belleza
- Su esposo ha sido clave para su éxito en esta faceta poco conocida
- Además, tiene una empresa propia dedicada a la moda
- En general, la colombiana puede jactarse de recibir buenos ingresos económicos y animar a sus seguidores a arriesgarse para cumplir sus metas
Alejada de las telenovelas, Ximena Duque ahora está enfocada en otros asuntos que le han significado una gran satisfacción tras un arduo esfuerzo que no se detiene. La recordada actriz colombiana es una exitosa empresaria que no ha tenido problema en enseñar sus ganancias.
Con ayuda de su esposo, Jay Adkins, la celebridad ha experimentado una nueva faceta de empresaria desde hace unos cuatro años. De allí ha obtenido unos frutos importantísimos si nos referimos a ingresos económicos y aún no se detiene.
Duque reveló también que está a poco de conseguir un nuevo objetivo, por el que se mantiene trabajando y no descansará hasta conseguirlo, teniendo en cuenta que eso le dará más beneficios que aumentarán su cuenta bancaria.
¿CUÁNTO DINERO HA GANADO XIMENA DUQUE EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS?
A través de una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, Ximena Duque fue conversando acerca de lo bien que le ha ido en esta nueva etapa de su vida gracias a su esfuerzo y ayuda de su marido.
En determinado momento, la actriz mostró las pruebas de cuánto dinero había ganado, sorprendiendo a muchos ya que la cifra es una muy superior a la que pudo haber obtenido trabajando en televisión.
De acuerdo a la imagen que enseñó en sus redes sociales, la famosa de 38 años ya había conseguido un total de 4.5 millones de dólares gracias a la empresa Monat.
Además, dejó en evidencia a que está al 10% de alcanzar el objetivo de los 5 millones de dólares, algo por lo que está trabajando desde hace un tiempo.
SU OTRA EMPRESA
A todos esos beneficios económicos hay que sumarle lo que está consiguiendo con su emprendimiento de Empower Fashion, aunque esas cifras no hayan sido de conocimiento público.
Con su empresa propia, la colombiana suma ingresos del rubro relacionado con la moda, algo que, desde joven, le gustó mucho y que supo transformarlo en una profesión.
Contenido Sugerido
Contenido GEC