- Zac Efron pasó por medidas extremas para alcanzar el cuerpo que mostró en “Baywatch”
- La curiosa dieta de Dwayne Johnson: hasta lleva su comida a cualquier restaurante
- ¿A qué se dedican los hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee?
Zac Efron es uno de los galanes más populares de Hollywood. Desde su aparición en “High School Musical”, conquistó los corazones de muchas jóvenes y ha ido trabajando en diversas producciones sin descanso. Sin embargo, lo que vemos en pantallas no siempre refleja la realidad del actor que está detrás, tal como lo dio a conocer hace poco.
La primera vez que vimos a Efron fue como Troy Bolton, el basquetbolista popular que deseaba convertirse en cantante. Desde entonces, se le conoce como el apuesto protagonista de diversas películas como “17 otra vez”, “Charlie St. Cloud”, “Buenos vecinos”, “Las novias de mis amigos”, entre otras.
En el 2019, cuando dio vida al asesino en serie Ted Bundy, alejándose de su faceta de galán, la audiencia pudo presenciar el talento y rango de Zac Efron como actor.
Esto debió haber sido un alivio luego de la extenuante experiencia que tuvo que pasar en el 2017 cuando hizo de Matt Brody, el apuesto salvavidas que tenía un cuerpo escultural, pese a que la fisonomía humana no es tan moldeable como la piedra.
¿CUÁLES FUERON LAS SECUELAS QUE TUVO ZAC EFRON LUEGO DE SU PARTICIPACIÓN EN “BAYWATCH”?
Recientemente, Zac Efron dio una entrevista a “IndieWire” donde confesó las graves secuelas que sufrió luego de tener que entrenar por el cuerpo perfecto para su rol en “Baywatch”.
Debido a la presión que sentía por cumplir con las expectativas irreales de los cuerpos en Hollywood, el actor emprendió la tarea de tener una rigurosa rutina para lucir más tonificado que nunca.
Sin embargo, esto desencadenó en su salud física y mental, pues el protagonista de “Cuando te encuentre” desarrolló insomnio y tuvo una fuerte depresión.
“Empecé a desarrollar insomnio y caí en una fuerte depresión por mucho tiempo. Algo acerca de esa experiencia me desgastó. Me fue difícil volver a centrarme”, explicó el intérprete de ahora 34 años. “Al final, lo atribuyeron a tomar muchos diuréticos por demasiado tiempo, eso estropeó algo”.
Asimismo, habló sobre los estándares poco realistas que se pueden ver en las películas, pues no muestran todo lo que hay detrás.
“El ‘look Baywatch’, no sé si se puede conseguir. Hay muy poca agua en la piel, es falso, parece hecho con CGI. Todo eso requirió de Lasix, un diurético poderoso, para poder conseguirlo. Así que no necesito hacer eso. Prefiero tener uno, dos o tres puntos porcentuales extras de grasa corporal”, confesó.
TRÁILER DE “BAYWATCH”
DATOS PERSONALES DE ZAC EFRON
- Nombre completo: Zachary David Alexander Efron
- Fecha de nacimiento: 18 de octubre de 1987
- Edad: 34 años
- Lugar de nacimiento: San Luis Obispo, California, Estados Unidos
- Nacionalidad: estadounidense
- Lengua materna: inglés
- Signo zodiacal: Libra
- Altura: 1,73 m
- Madre: Starla Baskett
Contenido Sugerido
Contenido GEC