Fans de Bad Bunny en los exteriores del Estadio Nacional. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec).
El comercio ambulatorio despertó su creatividad para mejorar las ventas. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec).
Varios fans optaron por vestir como Bad Bunny y fueron el centro de atención. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec).
Fanáticos se vistieron como su cantante favorito. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec).
Los seguidores de Bad Bunny optaron por un look urbano para el primer show en el Estadio Nacional. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec).
Ponen a la venta polos, gorras y más merchandising en los exteriores del estadio. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec).
Las seguidores de Bad Bunny lucieron orejitas de conejos para no pasar desapercibidas. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec).
Los fans se disfrazaron de tiburón, en alusión a la canción "Safaera" de Bad Bunny. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec).
Los comerciantes ambulatorios pusieron a la venta algunos polos con la portada del disco "Un verano sin ti" de Bad Bunny.(Foto: Renzo Salazar / @photo.gec).
Mujer vende recuerdos del primer concierto de Bad Bunny a las afueras del Estadio Nacional. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec).