Es bien sabido que la estrella de cine Ben Affleck gusta de consumir en Dunkin’ y ahora aparentemente también está trabajando para la famosa cadena de cafeterías en Estados Unidos. El esposo de Jennifer Lopez fue visto sirviendo bebidas en una tienda de Medford, Massachusetts. Una mujer que tomó una foto de la celebridad, Lisa Mackay, le dijo a NBC10 que Affleck tomó nota de su pedido.
El actor fue visto atendiendo a clientes en una ventanilla de Dunkin’ este martes por la mañana en su Boston natal. En una foto compartida por Twitter se ve al actor vestido con el uniforme de empleado y lo exhibió para las cámaras desde la ventana del autoservicio mientras atendía a una clienta.
Dios los cría, y ellos se juntan. Ben Affleck es prácticamente un embajador de la famosa cadena de café: una y otra vez, se le ha visto en Los Ángeles y sus alrededores consumiendo un montón de productos de Dunkin’. Así que era solo cuestión de tiempo antes de que surgiera una colaboración.
¿Nuevo trabajo de Ben Affleck?
Según informó el medio Telemundo, es bastante probable que el actor de Batman haya estado rodando un comercial para el Super Bowl de la famosa cadena de cafeterías de EE.UU. Varios testigos vieron a un equipo de filmación alrededor de la tienda de donuts de Massachusetts.
Todas las señales apuntan a que se trata de un anuncio importante y se especula que el comercial podría emitirse en el entretiempo del Super Bowl 2023 a jugarse el próximo domingo 12 de febrero en Arizona, aunque todavía no hay confirmación de eso por parte de la famosa cadena de cafeterías.
La marca ya ha participado anteriormente con un comercial en el entretiempo del Super Bowl. En 2011 contrató al actor Al Pacino para que cante y baile con una canción inventada que se transformó en una bebida con su nombre: Dunkaccino. En la publicidad también participó el actor Adam Sandler.
Síguenos en nuestras redes sociales: