La princesa Ana del Reino Unido, de 72 años, asistió a la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camila, la primera ceremonia de este tipo que se lleva a cabo desde 1953. La hermana del monarca se veía estoica como siempre con su uniforme militar, pero un detalle no solo llamó la atención de los seguidores de la realeza, sino también obstruyó la vista del príncipe Harry.
Según Express, Ana admitió que estaba feliz de usar el uniforme militar para la ocasión porque resolvió cualquier problema al decidir qué ponerse en la coronación.
Conocida por ser el miembro más trabajador de la familia real británica, sonreía mientras salía de su auto para dirigirse a la Abadía de Westminster. Debajo de su capa, optó por su uniforme militar, adornado con sus numerosas medallas militares.
El accesorio que bloqueó la vista de Harry
La princesa Ana combinó su look con un sombrero negro que presentaba un llamativo detalle de plumas rojas. Esta parte del atuendo de la princesa causó un gran revuelo en las redes sociales.
Desafortunadamente, su atrevido accesorio bloqueó la vista de la coronación del príncipe Enrique de Sussex, ya que estaba sentado justo detrás de ella.
La razón por la que la princesa Ana vestía atuendo militar es porque asumió un papel importante en la procesión como el palo de oro en espera del rey Carlos III y la reina consorte Camila. La princesa Ana montó a caballo directamente detrás del rey y la reina Consorte después de la coronación.
Top comentarios. A los fanáticos de la realeza en las redes sociales les encantó el atuendo de la princesa Ana. “Algo llama la atención sobre la princesa Ana y su atuendo en la coronación”; “La princesa Ana se ve absolutamente ridícula con ese sombrero”; “Sin embargo, estoy viendo los atuendos interesantes. La princesa Ana parece una mala pirata”; “Sabes qué, no sé mucho sobre ninguno de ellos, pero la princesa Ana se ve genial”, fueron algunos de los comentarios.